Menu Big Bang! News
Política Polémica

Tinelli contra todos: hoy le tocó a CFK, en el anuncio de la vuelta de ShowMatch

El vicepresidente de San Lorenzo publicó en su cuenta de Twitter un video que se burla de Cristina Kirchner, mientras la ex mandataria de una conferencia en medio de un zoológico y frente a dos gorilas. 

 

 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En los últimos días, Marcelo Tinelli ha utilizado sus redes sociales, en especial su cuenta de Twitter, para comentar distintos aspectos de la política Argentina a través de mensajes irónicos, burlas o comparaciones graciosas.

En esta oportunidad, el conductor televisivo publicó un video animado de la ex presidente de la Nación dando una conferencia en medio de un Zoológico. El clip estuvo acompañado con un mensaje que dice: “Abril. Vuelve Showmatch 2016”.

En el video se la puede ver a Cristina Fernández de Kirchner en estado de “shock”, en medio de un zoológico, refiriéndose a los anti kirchneristas. “Son todos Gorilas, todos gorilas. Del primero al último. No nos van a quitar la alegría. Estoy llorando pero de alegría. Gorilas, gorilas, gorilas”, dice la ex presidenta del país.

Sin embargo, el clip no termina ahí y mientras aparecen dos ambulancias para llevarse a la ex mandataria, dos gorilas en una jaula explican el por qué de esta situación.

“Siempre que la traen a ver los pingüinos se pone así. No sé para que la traen sí saben como se pone”, explica uno de los primates.  

El video muestra a Cristina Fernández fuera de sí ante dos gorilas. 

El vicepresidente de San Lorenzo ha estado utilizando su cuenta de Twitter para declaraciones polémicas sobre la política vernácula. Como lo adelantó BigBang, el próximo ciclo de Showmatch, que se estrenará en abril de este año, estará recargado de humor político.