Menu Big Bang! News
Política Elecciones 2015

Un Macri triunfante alentó a vencer en octubre

Agradeció la participación de los fiscales a quienes consideró "los verdaderos héroes del día", porque estuvieron cuidando los votos. Le habló a todo el electorado que no lo votó. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Rodeado de sus compañera la candidata a vicepresidente, Gabriela Michetti, y acompañado por sus rivales en la interna pero aliados del frente Cambiemos, Ernesto Sanz y Elisa Carrió, el precandidato a presidente Mauricio Macri aseguró, al salir a hablar con sus militantes en el búnker de Costa Salguero, que su espacio debe "festejar": “Se consolida la alternativa en nuestra querida Argentina. Cambiemos es mucho más que un acuerdo entre tres dirigentes, mucho más que un acuerdo entre tres partidos políticos, representa una nueva visión de nuestro país", aseguró.

No faltó el baile en el búnker de Costa Salguero, a pesar de que se llevaban pocas mesas escrutadas.

Por otro lado, destacó la participación de los fiscales a quienes consideró "los verdaderos héroes del día", porque están cuidando los votos. Por otra parte aseguró que tiene "absolutamente claro cuáles son" sus "valores" y "convicciones", en respuesta a las críticas que recibió luego del ballottage en las elecciones porteñas. "Tengo absolutamente claro cuáles son mis valores y mis convicciones. Son las mismas que puse en juego para transformar en forma inédita la ciudad de Buenos Aires", sostuvo Macri, y justificó los cambios en algunas de sus posturas al señalar que "si dijiese que no cambié ninguna idea significaría que no aprendí".

Todos los integrantes de la alianza Cambiemos subieron al escenario y se mostraron unidos.

Además, Macri destacó que no cree "en los presidentes que saben todo. Creo en los equipos y en la construcción, en el crecimiento permanente discutiendo y dialogando con ideas". También reconoció haber "aprendido" de los "valores del peronismo, el radicalismo, el socialismo, la izquierda y los liberales" y aseguró que quiere que "las banderas del justicialismo se sumen".

"Aprendí mucho a lo largo de la historia del radicalismo. También reconozco el valor del peronismo en nuestra historia y dialogando con los peronistas he aprendido el valor de las banderas de la justicia social, que espero que se sumen", expresó. También sumó a la izquierda de quien dijo que aprende “de las batallas por la desigualdades”. Y finalizó: “Juntos nos vamos a unir para batallar contra la pobreza en Argentina".