Menu Big Bang! News
Política En Misiones

Un candidato del PRO murió de un infarto en medio de un debate

Manuel Álvarez tenía 57 años. Falleció por una descompensación durante un debate con el resto de los candidatos. Ocurrió en Puerto Iguazú.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A menos de una semana de las elecciones generales, el candidato a intendente del municipio misionero de Puerto Iguazú por el PRO, Manuel Álvarez, murió tras sufrir un infarto mientras se desarrollaba un debate con el resto de los postulantes.

Todo ocurrió en la Escuela Provincial de Educación Técnica N° 4, ubicada en Puerto Iguazú. Hasta allí, Álvarez había llegado para participar del encuentro con el resto de los candidatos. Tras sufrir la descompensación, fue trasladado al hospital Schwartz, donde finalmente falleció, luego de varios minutos de maniobras de reanimación cardiopulmonar.

Semanas atrás, al visitar un programa de radio, en medio de la campaña hacia la intendencia de Puerto Iguazú

En el hospital, los médicos constataron que había sufrido un "paro cardiorrespiratorio por un infarto masivo de miocardio", informó hoy el médico Telmo Albrecht.

El episodio ocurrió anoche, alrededor de las 20, según informó DyN. El hecho además provocó la conmoción en la comunidad política de Misiones, ya que además de ser un dirigente conocido, Álvarez era hermano del titular del Ente Municipal de Turismo y ex ministro de Ecología, entre otros cargos.

El titular del PRO en Misiones, Alfredo Schiavoni, lamentó la pérdida de Álvarez. “En el corto tiempo que compartimos, pude conocer de tu hombría de bien y de tus condiciones morales. Realmente nos parte el dolor de tu adiós. Que descanses en paz querido amigo”, destacó en un mensaje.