Menu Big Bang! News
Política Altamira y su Magical Mistery Tour

Un trosko suelto en Harvard

El dirigente del PO y precandidato a presidente por el FIT  fue convocado por la universidad norteamericana para realizar una disertación sobre economía argentina y mundial. Para coronar la mesa argenta, la organización sirvió empanadas. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Corromper al sistema desde adentro. Esa parece haber sido la premisa de Jorge Altamira, precandidato a presidente por el FIT y dirigente del PO, quien inauguró una serie de charlas con candidatos organizadas por la Asociación de Argentinos de Harvard y el MIT Club Argentino. En su disertación, el canoso analizó el devenir de la economía mundial y elaboró una aguda crítica a la construcción política argentina: “No se crea empleo hace mucho tiempo y hay recesión hace tres años”, diagnosticó.

Altamira dudó de la construcción de poder kirchnerista y ponderó el ascenso electoral de la izquierda en el país. También se refirió a la crisis que atraviesa Europa: “Hoy nadie se pregunta sobre la disolución de la Unión Soviética, se pregunta por la disolución de la Unión Europea”.

La charla, que se llevó a cabo en el aula S250 del Centro David Rockefeller de Estudios Latinoamericanos duró poco más de una hora. Para coronar la reunión, el comité organizador armó una ronda de empanadas.