Menu Big Bang! News
Política Brancatelli- Fernandez Barrios

Violento cruce entre dos panelistas de Intratables

En la Emisión de anoche de Intratables, Por América TV, los panelistas Silvia Fernández Barrio y Diego Brancatelli se trenzaron del una furiosa discusión, mirá el video.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Tras el debate furioso que los panelista protagonizaron en la qmisión de anoche de Intratables, en América TV, el periodista de eligió "Fútbol para Todos". Estos son algunos de los párrafos más salientes:

"Pense en levantarme e irme de Intratables. En ningún Ser mas a instancia de parte del Panel y Hasta en mandar Una Carta documento. (....) Ante Una Más de las ya repetidas acusaciones Gratuitas Que recibo, me Agote Por completo. Si me levantaba e iba, le terminaba Dando La Razón (Cuando No la Tenia) y hubiese cometido error ONU irreparable. Injusto.
Si me voy del Programa, Primero, dejo de Hacer Algo que me apasiona y Segundo, termino Haciendo Lo Que Quieren lograr v desde los Sectores a Los Que les molestan los Periodistas Que No Siguen los Discursos hegemónicos (...)
Anoche se Pasó ONU Límite.
Me han DICHO Cosas Que No Puedo ni Debo permitir.
No puedo dejar de Pasar Que se me DICHO Haya "nazi", Que "pertenezco a los Servicios de Inteligencia" O que "voy a Casa de Gobierno a buscar algo".
Dichas acusaciones, absurdas, Falsas, hirientes del hasta Y, sin Hacen Más Que ensuciar injustamente mi imagen, de personalidad y de Periodista. ¿Y Por Qué Tengo Que permitirlo o Dejarlo Pasar? ¿Por respeto? ¿Y donde esta el respeto O Que Lugar juega Cuando Se Dicen mentiras absolutas sobre mi persona? (...)