Menu Big Bang! News
Política encuentro del instituto gestar

Zannini se burló de Macri: "no se gana una elección" con brujas

El candidato a vicepresidente por el oficialismo pidió a funcionarios y gobernadores que sean “predicadores” del movimiento. “Cristina y Néstor fueron los mejores presidentes” de la historia, aseguró.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“No se gana una elección por algo que te aconsejó una bruja”, dijo esta tarde Carlos Zannini, en referencia a la “armonizadora espiritual” consultada por Mauricio Macri.

En esa línea, el candidato a vicepresidente le pidió cada uno de los funcionarios, gobernadores e intendentes que lo escuchaban en el encuentro del instituto GESTAR ser “un predicador” del movimiento pero no “un maestro budista que nos diga lo que hay que hacer”.

“Nadie puede negar que en la Argentina estamos mejor que en 2003. Nuestros más fervientes opositores lo están reconociendo”, dijo el candidato a vicepresidente entre más risas.

balance kirchnerista

“Cristina y Néstor han sido los mejores presidentes que tuvo la Argentina, sólo equiparables al General Perón”, desafió el secretario de Legal y Técnica.

Con vistas a las PASO, también pidió “convencer a los que no piensan como nosotros”, para que el votante “comprenda lo que hemos hecho para que esté mejor, porque este sistema es egoísta”.

Zannin defendió los créditos de PROCREAR, recordó las críticas que se hacían al sistema de AFJPs y se mostró abierto: ​”Si hay buenas ideas de otro lado que las traigan, se pueden implementar”.

fernández, gioja

Los discursos fueron en Parque Norte, en el cierre de la jornada de debate organizada por el instituto de formación. Antes del cierre, Aníbal Fernández dijo que la fórmula Scioli-Zannini "representa a todos los peronistas y es una fiel expresión del proyecto nacional".

El titular de Gestar, José Luis Gioja, vaticinó que "este proyecto político ha venido para quedarse", El gobernador de San Juan recordó que el kirchnerismo generó "transformación y se encargó de dar participación y ser solidarios con los que menos tienen en el país".