Menu Big Bang! News
Tecnología recomendados

Arbolito gasolero: 10 gadgets y accesorios tecno a precios muy accesibles

No todo son smartphones de altísima gama. Los accesorios para tunearlos o hacerlos más cómodos representan una excelente opción. Una oferta creciente.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Fin de año, Navidad, gastos y deseos de compartir aunque sea una pequeña atención con nuestros familiares y amigos. Si el bolsillo de Papá Noel no anda para regalar alta tecnología, los accesorios tecno ya sea para tunearla, hacerla más cómoda o los pequeños gadgets son una excelente opción.

Pilas para las vacaciones

La energía para llevar tiene varias opciones. Un buen regalo para quien se va de vacaciones puede ser alguna de las alternativas que ofrece el mercado en una amplia gama de precios y formatos:

El viejo llavero modernizado: Power Bank es un cargador portátil que está listo para sumarse al llavero del usuario. Tiene una entrada USB y una Mini USB. Se carga enchufándolo a una computadora durante 5 horas aproximadamente. Tiene una capacidad de entre 2600mAh y 15000mAh, y ofrece una carga de hasta el 100% en un terminal smartphone de gama media. Su costo es de $ 55 en Mercado Libre.

Llavero cargador.

En el auto también: el cargador de celular TRV AUTO 2.4A es otra gran idea para colgar del arbolito, y para no quedarte sin batería en el camino a Mar del Plata. Este modelo tiene 2,4 mA y dos entradas USB. En Garbarino cuesta $ 199.

Música en tus oídos

Un regalo ideal para adolescentes (siempre un ítem difícil a la hora de hacer la lista de regalos) es un buen par de auriculares, como los tipo vincha Panasonic RP-DJS150E-W. Son plegables y vienen en blanco. Su costo es de $ 329 en Frávega, que ofrece la posibilidad de pagarlo en 12 cuotas.

Panasonic RP-DJS150E-W

Otra opción: Auricular estilo DJ MODELO SHL3060, de Philips. Tiene almohadillas acolchonadas, sistema trasero cerrado  cable de 1,2 metros de largo. Viene en azul, violeta, rojo, negro, blanco y rosa. Precio: $ 299.

Auriculares Philips, estilo DJ, en varios colores.

Parlantitos

La música que se lleva también se comparte. Para eso son ideales los parlantes portátiles inalámbricos que se conectan al celular y otro dispositivo por Bluetooth. El BT50 de Philips es una alternativa: viene en colores llamativos, tiene batería recargable incorporada y entrada de audio para conectar prácticamente cualquier dispositivo electrónico. Precio: $ 599.

Parlante portátil.

Otro buen regalo puede ser el parlante inalámbrico Bluetooth MDQ Tari, de PCBOX. Mide 80 x 80 x 62 mm y viene en colores rojo y negro. Precio: $ 299.

MDQ Tari de PCBOX.

Sonreí, te estás sacando una selfie

Un ítem infaltable en las vacaciones: el palito para selfie. Falabella ofrece el Urban UD-Z07-1. Es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, permite ajustar el ángulo, la inclinación y la longitud deseada (hasta un metro). Está hecho de aluminio con agarre de espuma antideslizante. Y cuesta $ 199.

Sin enredos

Un regalo pequeño, útil y vistoso es un enrollador de cable para auriculares o cables de carga, por ejemplo. Modelos hay de acá al infinito. Y en Mercado Libre pueden encontrarse varios por diferentes presupuestos desde aproximadamente $ 50.

Para guardar el cable del auricular, otra buena opción. 

Todo con estilo

Todo el mundo lo dice: la tecnología es fría. Por eso para ponerle un poco de estilo, los skins, fundas y vinilos son una buena opción.

En Skin Factory hay una gran variedad de vinilos y fundas para todos los dispositivos tecno: celulares, notebooks, auriculares y hasta selfie sticks encuentran qué ponerse (o vienen ya listos). Allí es posible encontrar regalos para todos los gustos y bolsillos.

Celulares tuneados.

Paste es otra posibilidad. Ofrecen skins para notebooks y netbooks o vinilos para pegar sobre cualquier superficie.

Tecno Runners

La tecnología y el deporte combinan bastante bien. Por eso un brazalete porta celular es ideal para disfrutar el aire libre y la actividad física. Dafiti ofrece un modelo de Puma por $ 365 a pagar hasta en 6 cuotas.

Funda Puma para runners.

Existen otros modelos de marcas menos reconocidas y bastante más económicos, como el que ofrece Digito Shop: viene en varios colores y cuesta $ 120.