Menu Big Bang! News
Tecnología

Canchereó con el nuevo iPhone en las redes y terminaron echando a su papá de Apple

Brooke Amelia Peterson compartió un vídeo del iPhone, antes de que se presentara, y la compañía resolvió quitarle el trabajo a su padre por romper las reglas de la empresa.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El hermetismo sobre los detalles de los nuevos dispositivos de Apple es siempre fundamental para generar intriga y especulación en los posibles compradores. Por eso, cuando Brooke Amelia Peterson subió un vídeo de las características del iPhone X, antes de que se presentara oficialmente, la empresa decidió echar al padre de la joven, a pesar de que trabajaba en el lugar desde hacía 4 años.

La joven compartió en su cuenta de Youtube un vídeo con las características del nuevo iPhone.

La historia se dio a conocer el sábado, cuando Brooke decidió publicar un vídeo para contar toda la verdad. Según explicó, su padre se desempeñaba como ingeniero de la compañía, y luego de que se viralizaran en varios medios de comunicación los detalles del nuevo dispositivo, Apple le pidió al hombre que su hija borrara la grabación, y después, le comunicó su despido.

Lo cierto, es que el vídeo que grabó la joven es bastante extenso, y comienza cuando ella se presenta en la empresa para visitar a su padre. Después de mostrar todas las instalaciones, juntos almorzaron en el comedor, y allí fue cuando su papá decidió sacar del bolsillo el nuevo teléfono.

La empresa decidió echar al padre de la joven, después de que compartieran el vídeo.

Lejos de pasar desapercibido, Brooke mostró varias de las características del dispositivo, y apenas publicó el vídeo en Youtube, muchos medios se hicieron eco de la grabación y eso provocó el enojo de Apple, ya que una de las reglas principales de la compañía es que no se puede grabar dentro de las instalaciones de la empresa, y mucho menos difundir información confidencial.

El sábado, la joven optó por compartir un nuevo vídeo, aunque esta vez, aprovechó el momento para contar su verdad, y darle palabras de aliento a su padre: "Él es el mejor padre que cualquier hija podría pedir. Es la persona más honesta, más cariñosa, más sincera y más genuino ser humano”.

“Al final, cuando trabajas para Apple, no importa lo bueno que seas, si rompes una regla, simplemente no tienen tolerancia, tenían que hacer lo que tenían que hacer", dijo y se encargó de asegurar que ella no sabía que su vídeo violaba las reglas de la empresa. 

"¿Saben que chicos?, ódienme todo lo que quieran, pero por favor no odien a mi padre porque él es la mejor persona y no tengo absolutamente ninguna tolerancia por la gente que piensa que lo conoce. Él saldrá ganando porque siempre lo hace", cerró.