Menu Big Bang! News
Tecnología Conectada a la red

La nueva Barbie es inteligente y hablará con los niños

Lanzarán un modelo que podrá mantener conversaciones, responder preguntas y jugar. Algunos la consideran una “espía”, ya que también graba todo. Mirá el video de las Barbies humanas.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La empresa Mattel se asoció con la firma tecnológica de San Francisco ToyTalk para desarrollar una nueva versión de uno de los juguetes mñas vendidos de la historia que tendrá conexión a internet y podrá mantener conversaciones con las niños. y grabarlas, lo que despertó polémicas ya que afirman que es un elemento de “vigilancia”.

 “Barbie estará en línea y se comunicará directamente con los servidores de ToyTalk”, explicó en declaraciones a la cadena de televisión ABC, Martin Reddy, cofundador de ToyTalk y agregó que decidirá cómo responder a las preguntas de sus interlocutores gracias a un sistema de inteligencia artificial.

La nueva versión de la icónica muñeca también podrá participar en juegos interactivos, así como contar historias y bromas. Los niños podrán interactuar con el juguete mediante un micrófono instalado en el collar de la muñeca. El sueño o la pesadilla, de millones de niños hecho realidad.

Mirá las chicas que quieren ser Barbies

.