Menu Big Bang! News
Tecnología Tecnología

Las 10 mejores aplicaciones de Chrome, el navegador más elegido del mundo

Guardar páginas y videos para visitarlos sin conexión móvil, sincronizar dispositivos, bloquear publicidad, ver mails desde la barra de herramientas o poder esconder las páginas con un solo click. Las 10 mejores aplicaciones de Google Chrome, el navegador más elegido por los internautas del mundo. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El navegador Chrome es el más elegido por los internautas del mundo. Pero además de permitir el acceso a la Web tiene una biblioteca con múltiples herramientas que permiten aumentar sus capacidades. Hay muchísimas extensiones; acá elegimos las 10 mejores para tu navegador. Antes de instalarlas hay que tener en cuenta que estas extensiones pueden acceder a información tal como historiales de navegación, ubicación y datos sobre los copy-paste efectuados para poder funcionar correctamente.

Pocket: la web en el bolsillo

Pocket sirve para guardar en un mismo lugar todos las páginas y vídeos visitados para verlos más adelante

Esta extensión es sencilla y útil. Pocket sirve para guardar en un mismo lugar todos las páginas y vídeos visitados para verlos más adelante sin necesidad de conexión ni consumo de datos en el móvil. En lugar de dejar muchas pestañas abiertas, las direcciones se añaden a Pocket. Además, es posible usar palabras clave, para localizar cada página en el momento de querer verla. Y se sincroniza con todos los dispositivos donde tengamos Chrome.

Pushbullet: de dispositivo en dispositivo

Pushbullet es ideal ideal para quienes utilizan diferentes dispositivos,y quieren tenerlos sincronizados

Esta app es ideal para quienes utilizan diferentes dispositivos,y quieren tenerlos sincronizados. Pushbullet permite revisar en la PC notificaciones de Whatsapp, mensajes y llamadas realizadas a un teléfono con Android y compartir archivos entre dispositivos. Es muy útil para gestionar imágenes, basta con compartir una imagen desde un smartphone con la PC para utilizarla en cualquiera de los dos equipos.

​AdBlock Plus: basta de publicidad

 AdBlock Plus. Bloquea la publicidad, el malware y el tracking

Una de las extensiones más populares de Chrome es AdBlock Plus. Bloquea la publicidad, el malware y el tracking. No solo evita avisos en vídeos de YouTube, publicidad en Facebook, banners y otros, sino que también protege de las páginas web que redirigen a páginas de publicidad o de descargas de aplicaciones. Es un proyecto de código abierto, muchos voluntarios trabajan para contribuir a su mejoramiento y funcionamiento.

Checker Plus: tienes un e-mail
 

Checker Plus permite ver mensajes, eventos y archivos desde la barra de herramientas.
Checker Plus para Gmail, Calendar y Drive, permite ver mensajes, eventos y archivos desde la barra de herramientas. Es un pequeño icono que brinda alertas de correo de todas las cuentas configuradas. Desde la notificación es posible responder correos o redactar nuevos. Marca mensajes como leídos, archiva conversaciones, busca contactos y más.

OneTab: todas las pestañas en un abrir y cerrar de ojos

OneTab es una manera de reducir las pestañas abiertas en el navegador. Las gestiona transformándolas en una lista. Además de organizar el trabajo y despejar la pantalla, evita la pérdida de pestañas cerradas por accidente. También permite agruparlas para tener el contenido organizado.

Strict Workflow: concentración a toda prueba

La extensión ideal para no distraerse durante el trabajo. Strict Workflow bloquea sitios web.

La extensión ideal para no distraerse durante el trabajo. Strict Workflow bloquea sitios web determinados por un período de tiempo específico, alternando trabajo y recreo.

Evernote Web: tomando nota

Permite guardar ideas, apuntes y notas para luego acceder a ellas

Permite guardar ideas, apuntes y notas para luego acceder a ellas desde todos los dispositivos utilizados. Evernote, también permite sumar imágenes, audios y archivos PDF como ayuda memoria. La búsqueda es fácil con palabras clave y texto, incluso dentro de las imágenes.

Speed Dial 2: tus propias pestañas

Speed Dial abre una página independiente, personalizable que muestra lo que queremos

En lugar de la nueva pestaña, Speed Dial abre una página independiente, personalizable que muestra lo que queremos: favoritos, historial de navegación, páginas más visitada entre, otros.

 

Panic button: cuidado que viene el jefe

Con un botón se cierran todas las pestañas a la vez; con un botón se restauran. 

Un botón para cerrar todas las pestañas a la misma vez. Panic Button es ideal para que nadie vea lo que sucede en el navegador, sin perder las pestañas abiertas. Con otro simple clic se restauran todas las pestañas ocultadas.

Print Edit: buenas impresiones

 Print Edit permite editar y seleccionar lo que se quiere imprimir para que quede solo en la página.

Imprimir páginas web puede ser muy molesto. Para evitar un gasto excesivo de papel y tener impresiones más claras y prolijas, Print Edit permite editar y seleccionar lo que se quiere imprimir para que quede solo en la página.