Menu Big Bang! News
Twitter en el barro

Vanucci y Vernaci, cara a cara: tensión, burlas y gritos en Italia

La modelo y la conductora radial se encontraron de casualidad en un restó europeo y casi se van a las manos. “El momento se puso muy feo”, contó Vanucci en exclusiva a BigBang.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A un año y medio de su polémica salida de la Rock & Pop, Elizabeth Vernaci se encontró de casualidad con Victoria Vanucci en Italia y protagonizó un escándalo público. “El momento se puso muy feo”, reconoció la mujer de Matías Garfunkel en diálogo exclusivo con BigBang.

Los Garfunkel estuvieron primero en Asia y luego en Europa.

Encuentro

El incidente tuvo lugar en Roma, ciudad a la que Vanucci viajó junto a su marido y sus dos hijos, Indiana y Jorge Napoléon. “Coincidimos en un restaurante y se empezó a reir. Las carcajadas eran muy fuertes, me miraba a mí. Me hizo sentir incómoda como madre, porque estaba con los dos bebés”, relató la ex de Pablo Rago.

Aunque intentó no darle mayor relevancia al incidente, los agresiones continuaron y la paciencia de la modelo se terminó en cuestión de minutos. “Las carcajadas, junto a otras cosas que hacía, continuaron. Así que me levanté y fui a saludarla con la mejor onda. Le dije: ‘Espero que el pasado quede atrás y que entiendas que tu ida (de la emisora en enero de 2014) no tuvo nada que ver conmigo. Te pido que, por respeto a mis hijos, dejes las carcajadas de lado”, alegó.

Vernacci cree que la echaron de la radio por culpa de Vanucci. 

Pese al pedido de tregua, la tensión, según la morocha, sólo se incrementó. “No respeta a las mujeres, las trata de putas. Ni siquiera me respetó como madre”, cuestionó indignada.

El detrás de la pelea

El conflicto comenzó en diciembre de 2014, después de que Garfunkel comprara la emisora de Belgrano. Sorprendida por el cambio de dueños, Vernaci utilizó su cuenta de Twitter y publicó una serie de chistes relacionados a la religión del empresario de medios. “Radio moishe” y “se viene la cueva de judíos”, fueron algunos de sus polémicos mensajes.

La respuesta de los directivos de la radio no se hizo esperar. Indignado, Garfunkel la interpeló desde Twitter y hasta la DAIA emitió un comunicado cuestionando el tenor de los mensajes. Sin embargo, la Negra corrió el eje de la pelea y fue por Vanucci, a quien tildó de “cachuda” y “controladora”. 

El tuit se viralizó en cuestión de segundos y la respuesta no se hizo esperar. La modelo recogió el guante y, lejos de poner la otra mejilla, se desligó de las acusaciones. “Si estás o te vas no me importa, no tengo paciencia con boludas”, desestimó.

Pero el cruce siguió y, luego de un mes de fuertes intercambios con los directivos y 20 años de trabajo en la emisora rockera, Vernaci recibió una carta documento en la que se le anunció la “no renovación” de su contrato.