Secciones
Actualidad Termómetro Twitter

Agustín Orion, el malo de la película del malogrado Superclásico

¿Quién ganó en la tuitósfera, Boca o River? ¿Y el que más menciones recibió, para bien o para mal? Te mostramos en exclusiva quienes se llevaron los ganaron en menciones en la red social. 

Por BigBang

Boca ganó… al menos en menciones de Twitter entre 10 AM del jueves y el mediodía de hoy, viernes, según un relevamiento exclusivo que hizo SocialEyez para BigBang. Claro, eso no necesariamente es un mérito. Muchos hinchas de River o de otros clubes seguramente los mencionaron para mostrar su enojo por lo sucedido en la Bombonera.


En proporción con la cantidad de menciones, River tuvo un mayor alcance potencial que Boca. A pesar de los incidentes que involucraron a jugadores de River, sólo 3 conforman el Top 10 con mas menciones. El jugador con más menciones fue Agustín Orion, imaginamos en por su polémico saludo a la hinchada antes de que su equipo se retire a los vestuarios. Android fue la plataforma más utilizada tanto por los hinchas de Boca como de River: el 57% de los “bosteros” usó Android y el 14%, iOS; mientras que el 61% de los “gallinas” utilizó el sistema operativo de Google y sólo el 3% el de Apple. 

Finalmente, el horario más activo en Twitter fue entre las 22 y las 23 hs. (16,75% sobre el total de tweets).

Mirá nuestra infografía:

Y cerramos con dos “nubes de palabras” con lo más twitteado por los hinchas de cada club: 

Así “hablaron” los hinchas de Boca en la red del pajarito.
River y Ponzio, lo más twitteado por los millonarios. 

 

 

 

 

Comentarios