Secciones
Actualidad

El impactante video de la youtuber china que se maquilla y se transforma en la Mona Lisa

La joven maquilladora logró que su video tenga más de 20 millones de reproducciones.

He Yuhong, conocida como Yuya He, una joven youtuber china de 26 años, se terminó de convertir en furor en las redes sociales después de animarse a compartir un video donde se la ve como se maquilla para transformarse, poco a poco, en un fiel retrato de la Mona Lisa.


Una famosa maquilladora y youtuber se pintó como la Mona Lisa.

La famosa maquilladora fue desafiada por sus seguidores y fanáticos, quienes le preguntaron si se animaba a imitar con sus pinturas el rostro de una famosa obra de arte.

Ante la propuesta, Yuhong eligió a la Mona Lisa, la famosa obra de Leonardo Da Vinci, y mientras trabajaba con sus productos, grabó todo el proceso.

La maquilladora imitó el retrato de la Mona Lisa.

El resultado fue tan espectacular, que 20 millones de usuarios visualizaron el video en la plataforma asiática ‘Miaopai’, y en YouTube, también tuvo un gran número de visitas.

Según explicó la joven, habitualmente cada una de sus creaciones le demora entre 4 y 6 horas, por lo que se siente muy agradecida de que la gente reconozca su talento. 

Yuya He confesó que sus creaciones tardan entre 4 y 6 horas.

"No esperaba que se convirtiera en viral. La respuesta es abrumadora", expresó Yuya al portal británico Daily Mail, y agregó: "Una vez que ves tu rostro como una hoja de papel en blanco, las oportunidades son infinitas".

La maquilladora ha logrado parecerse a otras famosas.

Lo cierto, es que esta no es la primera vez que la artista intenta copiar la cara de otras figuras famosas, porque desde que se volvió famosa, ya se convirtió en Taylor Switf, Selena Gómez y Tilda Swinton.

Temas

  • YouTube
  • Maquilladora
  • Video
  • La Mona Lisa
  • Leonardo da Vinci

Comentarios