Secciones
El joven que murió en River se quedó dormido: saltó de una tribuna porque encontró todo cerrado
Actualidad Cayó desde las tribunas

El joven que murió en River se quedó dormido: saltó de una tribuna porque encontró todo cerrado

Así lo explicó el padre del joven, quien también determinó que su hijo se desesperó cuando se dio cuenta de que estaba encerrado en el estadio.

En la madrugada de este martes, tras la victoria de River Plate contra San Lorenzo, el personal del club millonario encontró el cuerpo sin vida de un joven de 19 años que había asistido al partido.

El cadáver apareció en una de las tribunas, y según explicó el padre de Julián Barrionuevo, su hijo se quedó dormido tras el final del encuentro y cuando se despertó, cerca de las 3 de la mañana, se desesperó al darse cuenta de que había quedado atrapado, y se cayó de las tribunas al intentar salir.

Un joven de 19 años fue hallado sin vida en la cancha de River Plate. 

Según explicó el club en comunicado, las sospechas apuntan a que el hecho se habría producido entre las 3:00 y las 4:00 de la madrugada, cuando luego de quedarse dormido, el joven se despertó y se dio cuenta de que el estadio estaba cerrado.

Encuentran un cadáver en la cancha de River tras el partido con San Lorenzo

Ante la desesperación, y al notar que no había nadie para ayudarlo, Barrionuevo habría decidido tirarse desde una de las tribunas para poder salir, lo que provocó su caída y posterior muerte.

Según indicaron fuentes policiales, el padre del chico aseguró que antes de caerse desde la tribuna, su hijo lo llamó para decirle que estaba encerrado y que no sabía cómo salir.

El padre de Julián Barrionuevo explicó que su hijo se quedó dormido tras el partido.

Además, la policía también indicó que el encargado de seguridad del turno noche manifestó que antes de encontrar el cuerpo sin vida de Barrionuevo, un hombre llamó al club para explicar que su hijo se había quedado dormido y que necesitaba que alguien lo guiara en la salida.

Las cámaras de seguridad ubicadas dentro del estadio lograron determinar que el muchacho intentó bajar desde la primer bandeja de los palcos, aunque enseguida quedó tirado en el lugar donde fue encontrado, a la altura de la puerta "U Belgrano alta".

River Plate dio a conocer un comunicado para aclarar lo sucedido.

En un comunicado de prensa, River explicó que la "Policía de la Ciudad y la Policía Científica" acudieron al lugar para "tomar todos los elementos de prueba que había en el lugar".

Temas

  • Cayó desde las tribunas
  • Julián Barrionuevo
  • Hincha
  • River Plate
  • Partido

Comentarios