Secciones
Excremento, ratas y cucarachas: las imágenes del McDonald's que fue clausurado en La Plata
Actualidad

Excremento, ratas y cucarachas: las imágenes del McDonald's que fue clausurado en La Plata

Se trata del local que la multinacional tiene en la zona norte de La Plata. Además de las irregularidades, el local carecía de certificado de fumigación.

La Municipalidad de La Plata clausuró anoche un local de la cadena Mc Donald’s. La medida se confirmó luego de una inspección llevada adelante por agentes de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadana.


En la cocina se encontró de excremento de roedores y también cucarachas. Además el local carecía de certificado de fumigación. Los inspectores encontraron irregularidades bromatológicas y trascendieron distintas fotografías en donde se denota la carencia de limpieza y desinfección. 

La puerta del local. 

Según se informó, a través de un operativo de inspección llevando a cabo por agentes de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano se verificó el local gastronómico ubicado en Camino Centenario y calle 504 de La Plata. 

“En el local se detectaron serias irregularidades sobre todo en el saneamiento y el cuidado de la limpieza en el sector de la cocina”, detalló el secretario del área, Roberto Di Grazia. 

Se encontraron las cocinas sin cumplir con las normas de limpieza.
Los pisos no estaban limpios.
Encontraron excremento de roedores.

Según se precisó, se constató la presencia de excremento de roedores y cucarachas en el sector donde manipulan alimentos, al igual que restos de comida y grasa en pisos y baches. Al mismo tiempo, carecían del certificado de fumigación, el cual es obligatorio. “Se procedió a la clausura del lugar y se labró un acto de contravención que será remitida a la Justicia de Faltas para que se intervenga de inmediato”, precisó Di Grazia

Temas

  • McDonalds
  • roedores
  • limpieza
  • clausura
  • local
  • Mc Combo

Comentarios