Secciones
Sol, calor y fiestas, al aire libre y, por qué no, bajo techo: cómo festejar la llegada de la primavera
Actualidad Con amigos o en pareja

Sol, calor y fiestas, al aire libre y, por qué no, bajo techo: cómo festejar la llegada de la primavera

Las condiciones climáticas acompañarán a aquellos que quieran celebrar en la naturaleza, pero también hay actividades para los que prefieren espectáculos y lugares cerrados.

Hoy se celebra en la Argentina el comienzo de la primavera y, a la misma vez, el Día del Estudiante. Como es costumbre, los más jóvenes suelen armar planes al aire libre, para disfrutar de los primeros días de calor que llegan después del invierno.


Para este viernes se esperan altas temperaturas y sol.

El año pasado, la celebración se vio un poco opacada, porque la lluvia no permitió que se pudiera hacer el típico picnic en el parque. Sin embargo, este año la historia parece ser distinta

Según el Servicio Meteorológico Nacional, para este viernes se espera a la mañana cierta "nubosidad variable", por lo que durante las primeras horas del día el sol ya estará presente. Para la tarde, el cielo se nublará un poco más, aunque la temperatura alcanzará los 26°, lo que deja sentir los primeros calores de la primavera.

El tiempo para este viernes estará a favor de los que quieran pasear al aire libre.

Por esto mismo, será posible hacer muchas actividades al aire libre durante todo el día, aunque para aquellos que trabajan también hay opciones porque la noche estará interesante para sentarse a tomar algo con amigos.

Además de las clásicas caminatas por los bosques de Palermo, el Planetario Galileo Galilei, el Jardín Japonés y las calles de Puerto Madero, aquellos que puedan acercarse a la Ciudad tendrán la posibilidad de ver en vivo al reconocido grupo "La bomba de tiempo", el cual está compuesto por 12 percusionistas que presentan un show distinto y divertido para los invitados.

Aunque siempre se hace los lunes en el Centro Cultural Konex, en esta oportunidad harán un show especial y gratuito, a las 20.30, para celebrar a los estudiantes.

La bomba de tiempo ofrece un espectáculo diferente desde hace años.

Del mismo modo, para aquellos que deseen divertirse hasta tarde, Club 69 y La compañía inestable ofrecen la fiesta "primavera feliz", en la cual tocarán reconocidos DJs, y habrá varios espectáculos sorpresa.

La reunión será a las 21.00 en Niceto Club, y es para ir con grandes grupos de amigos.

Los que quieran hacer algo más tranquilo y techado para celebrar la primavera pueden también ir al cine, ya que está semana hay varias películas interesantes en cartelera, como es el caso de "Acusada" - el film que protagoniza Lali Espósito- y Soledad, la película dirigida por Agustina Macri, la hija del presidente Mauricio.

Soledad es la nueva película que dirige Agustina Macri.

Finalmente, la opción de pasear por las calles de diferentes barrios también es legítima, por lo que es necesario tener en cuenta que el café Moshu, ubicado en en el barrio de Saavedra, ofrecerá canastas y mantas de picnic para recibir la primavera al aire libre con opciones como ensaladas, sándwiches y combos con torta.

Por último, el sábado y domingo de 10 a 18 regresa Buenos Aires Market, la feria de alimentos saludables y gourmet que estará durante el fin de semana en Plaza Irlanda, Gaona y Donato Álvarez, mientras que también se llevará a cabo en Mataderos la tercera edición del Campeonato Federal del Asado el día 22 de septiembre, de 10 a 18.

Temas

  • Con amigos o en pareja
  • Día del Estudiante
  • Primavera
  • Festejo
  • Actividades
  • Sol

Comentarios