Secciones
Comunidad

Fundación Michael Fox en Mar del Plata

Por Vanesa Villán

Fundación Michael Fox en Mar del Plata

Fundación Michael Fox en Mar del Plata

Mar del Plata vuelve abrir sus puertas para recibir a la Fundación de Michael Fox "Team Fox" en Argentina.


En su primer evento del 2015, Team Fox Argentina, vuelve con sus eventos masivos para recaudara fondos en lucha de contra el mal de parkinson.

Team Fox Argentina esta hace 3 años con buen recibimiento del publico argentino y cruzando fronteras del mundo del comic internacional, con la cual tuvo la presencia en uno de sus eventos a los propios actores de reparto de la trilogía Volver al futuro en 2012 y apoyando incondicionalmente el proyecto de la sede en nuestro país.

El primer evento sera con Retro Movie Michael Fox, en donde se proyectara en cine teatro una película que actuó Fox de su carrera espectacular como actor cómico.

La película en cuestión es " Duro de aguantar" junto con el actor James Woods alto reconocido actor de Hollywood que además de actuar es uno de las personas de mayor coeficiente intelectual a nivel mundial, por ende, entro en el Record Guinnes por su inteligencia.

Nos han comentado que mas adelante se harán diferente reuniones durante este año entre ciudad de Mar del Plata y ciudad de Buenos Aires.

Todo lo recaudado va directo a la sede central New York, Estados Unidos y puede ser chequeado en la web oficial del actor Michael Fox de su fundación.

El actor canadiense Michael J Fox fue diagnosticado con Mal de Parkinson e hizo esta organización para recaudar fondos en todo el mundo para su investigación y posible encuentro de cura a dicha enfermedad.

Team Fox cuentas con varias sedes en todo el mundo, entre ellas la de Argentina. Nuestro país tiene una buena mirada desde la sede central de New York con respecto a lo que se trabajo en estos 3 años.

La cita es el  Teatro Mar de Fondo, 20 de Junio de 18:00 a 20:00 hs. Calle 25 de Mayo 2957, Mar del Plata.