Secciones
Deportes Rusia 2018

El once ideal de las "botineras" de los jugadores que van al Mundial

De la lista de los 23 convocados para la Copa del Mundo, Big Bang hizo la selección entre las mujeres que se merecen un lugar en el once inicial.

La selección nacional ocupa casi todas las conversaciones en Argentina por lo que en Big Bang te planteamos un enfoque diferente. ¿Cuál sería el once ideal si tuvieran que jugar las esposas de los convocados por el técnico Jorge Sampaoli a Rusia?

En el arco la esposa de Franco Armani, la modelo colombiana Daniela Rendón que revoluciona las redes con sus fotos hot. 

La modelo y el arquero se conocieron en 2016, y a los tres meses de relación se casaron.

La relación entre ambos comenzó en 2016 cuando se conocieron  y al poco tiempo la modelo se mudó para estar con el por entonces arquero de Atlético Nacional de Colombia. 

En su instragram, Rendón tiene más de 130.000 seguidores.

 

En el fondo una línea de cuatro, con mucha salida con los marcadores de punta.  Por derecha se encuentra la pareja del jugador del Bénfica, Eduardo Salvio, Magalí Aravena, con quien se encuentra en pareja hace ya más de 9 años.

Aravena suele subir la temperatura con fotos "picantes" en sus redes sociales.

 

Con un perfil empresarial, Aravena lanzó su propia marca de trajes de baño en la que suele utilizar a Salvio como modelo publiciatario. 

A su vez hace tiempo que lanzó su propia marca de trajes de baño.

 

La dupla central es para dos de las parejas con más años de duración, la esposas de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, y la de Ángel Di María, Jorgelina Cardoso. Cada una de las parejas lleva más de 10 años juntos.

 

Di Maria junto a su familia con la copa por la obtención de la liga francesa.
La foto oficial del casamiento entre Leonel y Antonela en Rosario en 2017.

 

Por la izquierda se ubica la esposa del centrocampista del Valencia, Ever Banega, Valeria Juan. Con una reconocida amistad con Wanda Nara y con Roccuzo, Juan es de las más queridas dentro del entorno de esposas de los "amigos de Messi".

Banega, junto a su esposa y la hija de ambos.

 

En el medio cambio, paramos a dos volantes de contención para frenar la avanzada de los rivales.

Con la cinco ubicamos a la mujer de Javier Mascherano,  Fernanda. Casados en 2008, ambos tienen tres hijos y son una de las parejas más estables, pero también de menor perfil, entre el seleccionado.

"El jefecito" junto a su esposa durante una de las últimas vacaciones familiares.

 

Al lado de ella, con despliegue y buen fútbol según muestra en sus redes sociales, se encuentra la pareja del defensor del Ajax Nicolás Tagliafrico, Carolina Calvagni.

La novia de Nicolás Tagliafico se autodefine como una fanática del fútbol.

 

Para los mediocampistas ofensivos alineamos por derecha a la novia del delanteo de la Juventus, Paulo Dybala, Antonella Cavalieri. La bella joven de 23 años es modelo y estudiante de Administración de Empresas.

La novia de Paulo Dybala, una bella joven de 23 años.

 

Por el centro la novia del laborioso Marcos Rojo, uno de los más criticados del seleccionado,  Eugenia Lusardo.

Eugenia Lusardo, la pareja de Marcos Rojo, durante una producción fotográfica.

 

Para completar el tridente ofensivo del mediocampo se encuentra la novia del ex River Manuel Lanzini,  Jennifer Reina. En pareja desde hace unos meses, Reina tiene más de 180.000 seguidores en su perfil de Instagram.

Lanzini y su novia formalizaron la relación hace pocos meses nomas.

 

Cómo única delantera la novia de Gonzalo "Pipita" Higuain, Lara Wechsler. De 25 años, a la rubia la hacen responsable del buen estado de forma del goleador que convirtió 16 goles en el último calcio.

Lara, la novia del nueve del seleccionado argentino.

Comentarios