Secciones
Deportes sin respeto

Grave derrape del relator de Gimnasia: "Me chupa un h...el Chapecoense"

Un conocido relator "tripero" fue consultado por la tragedia aérea y su opinión indignó a los oyentes. 

La tragedia aérea que se cobró la vida de 71 personas, entre ellas gran parte del plantel del club brasileño Chapecoense, dejó al mundo del fútbol de luto. Hicieron minuto de silencio, grandes clubes y jugadores estrella prometieron donar plata para ayudar y hasta hubo equipos que jugaron con el escudo de Chapecoense en su camiseta. Pero no todos respetaron y homenajearon al club brasileño.

La tragedia aérea que conmocionó al mundo. 

El jueves por la noche, River y Gimnasia de La Plata jugaron la semifinal de la Copa Argentina. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo ganó 2 a 0 y pasó a la final. Pero no todo fue fútbol. Alberto Raimundi, el famoso relator partidario del "Lobo" que se caracteriza por insultar y decir barbaridades al aire, en Radio Revolución, volvió a indignar a todos los oyentes con su opinión sobre la tragedia sucedida en Colombia.

El relator de Gimnasia, nuevamente en el ojo de la tormenta.

Tras los primeros 45 minutos de juego, los de La Plata se fueron al descanso con dos goles en contra. Sebastián Driussi y Lucas Alario aprovecharon la ocasión que les dio Gimnasia y convirtieron los goles de la victoria. Además de estar enojado por el resultado, el relator también estaba "fuera de sus casillas" porque finalizando el primer tiempo Darío Herrera no sancionó un claro penal de Jorge Moreira a Facundo Oreja.

El indignante audio:

 

Al ver que la final de la Copa Argentina ante Rosario Central se alejaba cada vez más, Raimundi enloqueció. En el entretiempo los oyentes le preguntaron por la tragedia de Chapecoense, y él "desbarrancó".

Así salieron a la cancha River y Gimnasia. Foto: @RiverLPM

"No sabes cómo se llama Chapecoense y sos relator", comentó indignado un oyente en las redes sociales de la radio. Y esta crítica hizo "explotar de ira" a Raimundi que, sin filtro, aseguró: "Qué carajo tiene que ver. ¿Quién carajo es el Chapecoense? Déjenme de romper las pelo... con eso".

Y, sacado, continuó: "Qué mierd... me importa a mi, manga de bolu... No hablemos más de ese cuadro. No lo tengo en mi mente. Yo no soy tan tilingo como todos los demás que hace tres días que están hablando. No me preocupa, no me calienta, me chu... un hue...".

El relator partidario aseguró que no le importó la tragedia aérea. 

Mariano Pinasco, comentarista y compañero de radio de Raimundi, escuchó las barbaridades que estaba diciendo el relator y no dudó en ayudarlo. Inmediatamente cambió de tema y empezó a hablar de fútbol.

Los oyentes no tardaron en repudiar las palabras del relator. No sólo lo criticaron en las redes sociales sino que también publicaron el polémico audio en YouTube.

Sus antecedentes

Sus palabras indignaron a más de uno, pero no es la primera vez que genera "bronca" en los oyentes. Raimundi, que asegura que "no soy periodista: soy hincha, vengo de la tribuna", transmite al "Lobo" desde 2011 y tiene un largo historial de problemas por sus "sacadas al aire". 

En 2014 llamó a "Ladrón, hijo de p..." a Saúl Laverni y "negro de mier..." a Teo Gutiérrez. Además, llama a Estudiantes "Caperucita colorada y prostituta" y justifica este apodo diciendo que "el equipo de Osvaldo Zubeldía prostituyó el fútbol".

También se cruzó con Paulo Vilouta y le dijo que "sus relatos son aburridos" y cada vez que su equipo pierde o juega mal se encarga de insultar a sus jugadores

Temas

  • Chapecoense
  • Marcelo Gallardo
  • River
  • Gimnasia de La Plata
  • Alberto Raimundi
  • Radio Revolución
  • Darío Herrera
  • Sebastián Driussi
  • Lucas Alario
  • Jorge Moreira
  • Facundo Oreja

Comentarios