Secciones
Deportes Cuartos de final

Messi y Mascherano, en el equipo ideal de la Copa América

La organización del torneo dio a conocer los mejores once jugadores que disputaron los cuartos de final del torneo. En el once “perfecto” hay un tercer argentino. Enterate quién es.

Por B.R.P.

Esta mañana la Conmebol dio a conocer el equipo ideal de los cuartos de final de la Copa América. Tres argentinos se destacan en la plantilla: Lionel Messi, Javier Mascherano y Ezequiel Garay se encuentran entre los mejores 11.

El once ideal según la Conmebol.

Argentina y Chile son las dos selecciones con más presencias en el once ideal. El premio a mejor director técnico se lo quedó Ramón Díaz, quien logró una agónica clasificación a semifinales con Paraguay dejando afuera a la selección brasileña.

Paraguay, a semifinales tras eliminar a Brasil.

 El once ideal se compone: en el arco, el colombiano David Ospina, que tuvo su mejor noche contra Argentina y logró atajar pelotas increíbles. En la defensa: Gary Medel, Mauricio Isla, Ezequiel Garay y Iván Píriz. En el mediocampo: Derlis González, Javier Mascherano, Jorge Valdivia y Christian Cueva y arriba el goleador peruano Paolo Guerrero y Lionel Messi.

Temas

  • Copa américa
  • Argentina
  • Perú
  • Paraguay
  • Brasil

Comentarios