Secciones
¡Casi dos millones de reproducciones! Sol Pérez mostró su costado más hot y revolucionó las redes
Show

¡Casi dos millones de reproducciones! Sol Pérez mostró su costado más hot y revolucionó las redes

La participante del Bailando compartió en su cuenta de Instagram un video que sus seguidores no tardaron en hacerlo viral.

 

Sol Pérez volvió a ser noticia, pero esta vez no por sus habituales cruces en la pista del Bailando por un sueño. Cabe recordar que esta última semana la ex chica del clima protagonizó distintas peleas en el certamen de baile.


Primero renunció en medio de un tenso cruce con el jurado y con Lourdes Sánchez. Después se arrepintió, pero acusó a Ángel De Brito de tratarla de “trola” y aseguró que recibe un constante hostigamiento por parte del periodista de espectáculo.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando te aburrís un domingo a la noche

Una publicación compartida por Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Esta vez, la modelo, conductora y presentadora del clima compartió un video que revolucionó las redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, Sol se mostró con una bikini de color verde y un corpiño del estilo underboob, que solo tapa parte de sus lolas, luciendo sus exuberantes atributos mientras que de fondo se puede escuchar la voz de Guido Kaczka por El Trece.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Domingo ☀️

Una publicación compartida por Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

En cuestión de minutos, el posteo de Sol ganó miles de “me gusta”, cientos de comentarios y fue visto más de 1.8 millones de veces, aunque la cifra aumenta con el correr de los minutos. "Cuando te aburrís un domingo a la noche", sumó la bella modelo en la red social.

Los comentarios estuvieron divididos. Por un lado están los que apoyaron la iniciativa de la participante del Bailando y hasta le declararon su amor eterno, mientras que hay quienes se animaron a pedirles que se “haga respetar” como mujer y deje de mostrar la cola.

¿Vos qué opinas del video hot de la ex Chica del clima?

Temas

  • Sol Pérez
  • Video
  • Hot
  • Instagram

Comentarios