Secciones
¿Dante Spinetta reveló el affaire de Daniel Scioli y Gisela Berger en una canción?
Show Música

¿Dante Spinetta reveló el affaire de Daniel Scioli y Gisela Berger en una canción?

En uno de sus discos solistas, el vocalista de Illia Kuryaki incluyó una canción donde habla del romance de una mujer llamada Gisela y un "hombre mayor" que es gobernador. 

¿Existió una especie de "cuadrilátero amoroso" entre Daniel Scioli, Karina Rabolini, Gisela Berger y Dante Spinetta? Eso es lo que parece sugerir una de las canciones del vocalista de Illia Kuryaki. 


alt title gisela berger
¿Es Gisela Berger la protagonista de una canción de Dante Spinetta?

El tema en cuestión se titula Gisela y está incluido en Pyramide, uno de los álbumes que el hijo del legendario Luis Alberto grabó como solista, editado en el 2010. La historia relatada en su letra fue rescatada por una usuaria de Twitter identificada como Rouch.

"Fue un disco que me gustó mucho por una canción en particular: una cumbia urbana con efectos novedosos. ¿Adivinen qué? Sí, se llamaba Gisela", remarca la internauta. 

"Aquella noche a Gisela la seguí. No se dio cuenta entre los autos me escondí. La vi golpear su puerta, él salió y la abrazó. Era un hombre mayor, era el gobernador", señala reveladoramente la letra escrita por Spinetta

alt title berger scioli
Berger y Scioli fueron padres de Francesca meses atrás.

"Te metiste en problemas, era un hombre casado. Te creíste para siempre que estaría a tu lado. Caíste en la trampa del dinero y engaño. Su esposa se enteró y te lo dejó bien claro", continúa dando a entender además que la protagonista de la canción fue amenazada para que abandonara a su amante. 

"Son boludeces"

"No la conozco, el tema es del 2010 y es una coincidencia", explicó Spinetta en diálogo con Farándula Show. "Lo que dicen son todas boludeces y se pueden relajar".

Vale recordar que no es la primera vez que la historia personal de Scioli se cruza con el rock: aunque Rabolini lo negó, supo rumorearse que la canción de los Redonditos de Ricota Tarea Fina fue escrita en su honor. 

Temas

  • Culebrón amoroso

Comentarios