Secciones
La historia de nunca acabar: Fede Bal y Laurita Fernández juntos y a los besos en Punta
Show

La historia de nunca acabar: Fede Bal y Laurita Fernández juntos y a los besos en Punta

La relación entre la bailarina y el actor no estaba pasando por su mejor momento a causa de un supuesto nuevo desliz del hijo de Carmen Barbieri durante la temporada de verano. 

¿Qué buscan con este ida y vuelta? Esta es la pregunta que les surgió a un gran número de internautas al ver como Laurita Fernández y Federico Bal –quienes hace tan solo un par de días habían confirmado su separación- se mostraban muy juntos y hasta mimosos en las playas de Punta del Este. Hace solo cuatro días, ambos afirmaban que la ruptura no tenía vuelta atrás.


Laurita y Fede juntos en Punta del Este. 

Y entonces ¿qué pasó? La bailarina viajó el último martes a Uruguay, donde se alojó en el complejo Solanas junto a su amigo Pepe Ochoa y aprovechó el tiempo para inundar su cuenta de Instagram de postales en las bellas playas de Punta. Por su parte, el hijo de Carmen Barbieri hizo lo propio el viernes y, por esas casualidades de la vida, se encontró con su (¿ex?) pareja.

 

❤️ ᴅᴇᴊᴀʀ ᴅᴇ ᴘᴇɴsᴀʀ ʏ ᴅᴇᴊᴀʀᴛᴇ ʟʟᴇᴠᴀʀ

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

Según informó el sitio Ciudad.com, el actor se hospedó en el hotel Conrad, pero el sábado por la mañana fue visto salir del complejo en el que estaba Laurita junto a la bella rubia. Ambos se subieron a la camioneta de Fede y pasaron por el restaurante Popeye para comprar algo de comida. ¿El destino? La playa La Mansa, donde se mimaron con el mar de fondo.

 

Listo para musicalizar el finde y año nuevo ! @panacom_lat @grupomartinbal @balmartin

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico) el

Lo cierto es que los internautas no tardaron en darse cuenta que los ex participantes del bailando se habían reencontrado en las playas uruguayas. Laurita publicó en las redes sociales una foto suya luciendo una musculosa gris con rosas rojas y con el refrán “New Order”. Para la sorpresa de pocos, Fede Bal se había mostrado con la misma remera hace dos años.

La semana pasada, Fede Bal le mandó un mensaje a su gran amiga Florencia de la V confirmando su separación de Laurita. ¿Se habrá arrepentido? Al mismo tiempo, Laurita aseguró durante una entrevista con  Intrusos que lo único que lo une al actor es una relación de amistad. “No estamos en pareja, tenemos una buena relación, nada más“, sostuvo.

 

Hola 2018 ♥️

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico) el

Pero pese a estos dichos de Laurita, quien se prepara para reemplazar a Griselda Siciliani en Sugar el próximo 4 de abril, la bailarina había dejado de seguir al actor tanto en Instagram como en Twitter. Un gesto de desamor en estos tiempos que no pasó desapercibido por sus seguidores, quienes ahora están felices por este nuevo reencuentro. ¿Será el último?

Temas

  • Fede Bal
  • Laurita Fernández
  • Punta del Este

Comentarios