Secciones
Show

Nazarena Vélez, durísima con Fede Bal: "Es nefasto, gracias a Dios no me lo crucé más"

La actriz y productora  volvió a arremeter contra el hijo de Carmen Barbieri. 

Hay heridas que nunca sanan y esto lo sabe muy bien Nazarena Vélez, quien a pesar de que en los últimos meses había decidido callar, una vez más volvió a apuntar contra Fede Bal. Y realmente lo destrozó.


"Para mí, él es nefasto. Yo vi un año y medio a mi hija llena de moretones tirada en la cama y sin querer levantarse”, recordó la ex vedette, en referencia al romance entre Barbie Vélez y el actor. 

Nazarena recordó la polémica relación entre su hija y Fede Bal.

En dialogo con Ulises Jaitt en El Show del Espectáculo, Nazarena no dudó en criticar el fallo de la justicia luego de que el actor fuera sobreseído tras las denuncias que le realizó Barbie Vélez por violencia de género. “No sé cómo la Justicia dijo que él no hizo nada y ella no hizo nada. Gracias a Dios no me lo crucé nunca. No sé qué pasará, pero yo soy pacífica”, aclaró.

En ese marco, la mamá de Barbie sostuvo que la Justicia en algún momento va a tener que salir a aclarar por qué decidió dictar el sobreseimiento de ambos. “La Justicia en algún momento algo tiene que hacer. Este tipo de personajes termina mostrando la hilacha. Se les cae la careta. Vi tuits de él donde dice 'seré golpeador, violento...' y nadie lo repudió”, agregó.

Por último, Nazarena señaló que hubo cierta defensa por parte del medio para con el hijo de Carmen Barbieri y que en vez de repudiar a “un golpeador”, decidieron atacar a la víctima. “No sé si el medio lo defiende a él. Garpó atacarla más a Barbie y eso me dolió mucho e hizo que me aleje del medio", explicó, sin pelos en la lengua Nazarena Vélez.

Luego de que la Justicia dejara libre de cargo y culpa a Federico Bal en la causa por violencia de género que le inició su ex, Barbie Vélez, hace dos años, el actor decidió ir por todo, apelar el fallo del juez de la causa Walter Candela e iniciarle una demanda por calumnias e injurias a la hija de Nazarena Vélez por todo el daño que causó durante este último tiempo.

Bárbara Vélez y Federico Bal resultaron sobreseidos de la causa judicial que iniciaron en 2016.

Por su parte, Barbie –que había sido denunciada por hurto y daños en el departamento del actor- hizo lo propio y apeló la sentencia de Candela. Pese a esto, el sobreseimiento de los dos implicados volvió a quedar claro, pese a que ambos eligieron la vía judicial para exponer sus trapitos sucios al sol.

Temas

  • Fede Bal
  • Nazarena Vélez
  • Barbie Vélez

Comentarios