Secciones
Tragedia en Brasil: diez muertos por incendio en la ciudad deportiva del Flamengo
Mundo

Tragedia en Brasil: diez muertos por incendio en la ciudad deportiva del Flamengo

El campo de entrenamiento está ubicado en el barrio Vargem Grande, en el oeste de Río de Janeiro. Por el momento no se conocen los motivos que provocaron la tragedia. 

Otra tragedia conmociona al mundo del fútbol. Un incendio durante la madrugada en la ciudad deportiva del Flamengo en Río provocó la muerte de diez personas, según confirmaron los medios locales.


Seis de los diez fallecidos eran jugadores juveniles.

Según informó el Cuerpo de Bomberos, por el momento no se conocen los motivos que provocaron la tragedia. Por su parte, fuentes oficiales confirmaron a los medios que seis de los fallecidos son jugadores de la Academia del Flamengo y cuatro trabajadores.Además de las víctimas fatales, hay confirmados tres heridos, uno de ellos de extrema gravedad. 

Así quedó la ciudad deportiva.

La tragedia ocurrió en Ninho do Urubu, una zona que se encuentra en la zona oeste de Río de Janeiro. Por la voracidad de las llamas las instalaciones fueron totalmente devastadas. Por el momento el fuego está controlado pese a la magnitud del fuego inicial.

EL DOLOR Y EL PÉSAME

Entre los mensajes de condolencias se encuentran las palabras de Vinicius, que jugó en sus categorías inferiores. El brasileño del Real Madrid quiso enviar un mensaje a los afectados y sus familias, a través de las redes sociales, en señal de solidaridad con las víctimas.

En el Flamengo, actualmente juegan dos viejos conocidos de la afición española, como Diego Alves, ex arquero del Valencia, o Diego Ribas, ex centrocampista del Atlético de Madrid.

Temas

  • Brasil
  • tragedia
  • incendio
  • jugadores
  • Diego Ribas
  • Diego Alves
  • Vinicius Jr.

Comentarios