Secciones
Mundo Insólito

[Video viral] Fue a robar con una bolsa transparente en la cabeza y ya lo identificaron

Un ladrón intentó robar un comercio con su cara tapada por una bolsa transparente. Fue captado por una cámara de seguridad. La policía compartió el vídeo, que se volvió viral, en Facebook y pudo dar con su identidad. Todavía no fue detenido.

Los ladrones buscan ocultar su identidad a la hora de realizar un atraco para así evitar que la policía lo encuentre, si llega a cometerlo. Sin embargo, esa premisa no habría sido entendida por un delincuente que es buscado por la Policía de St. Marys, del estado de Gerogia en los Estados Unidos. En el perfil oficial de Facebook de dicha fuerza los efectivos compartieron las grabaciones de las cámaras de seguridad para dar con el landrón.

 

 

"Una vez que deje de reír, puede ayudarnos a atraparlo". Así tituló el posteo en donde además del vídeo se pueden ver las fotos del delincuente, identificado como Kerry Hammond Jr, de 22 años, escapando luego de haber robado un "GameStop", con dificultades por su sobrepreso. Lo gracioso es que en vez de ocultar su cara, usó una bolsa de plástico transparente con lo que se pudo ver a la perfección de quien se trataba. Y por eso lo identificaron las autoridades.

 

"Alguna vez pensaste en lo que iba a ser tu disfraz cuando decidiste que la vida del crimen era tu bolsa de agua? Bueno este tipo lo hizo! Y sí usó una bolsa de plástico usada para empaquetar agua embotellada. Esto pone un nuevo significado al término waterhead", sostiene la primera publicación y por la cual se pudo dar con su identidad.

Temas

  • Insólito
  • Estados Unidos
  • Facebook
  • Viral
  • Vídeo
  • Robo

Comentarios