Secciones
Los cuatro astronautas que dicen haber visto extraterrestres: ¿verdad oculta o locura cósmica?
Palabras

Los cuatro astronautas que dicen haber visto extraterrestres: ¿verdad oculta o locura cósmica?

Dicen que tenían tecnología más avanzada que nosotros. Y que se comunican por telepatía. 

Nada menos que cuatro astronautas norteamericanos declararon haber visto, o bien extraterrestres, o bien platillos voladores. Sus testimonios adquieren una relevancia distinta a los de cualquier persona común y corriente, porque estuvieron en el espacio exterior, porque accedieron a información reservada, porque son profesionales que no acostumbran hablar por hablar. Sin embargo, la Nasa jamás ha avalado sus dichos. ¿Deliraron los astronautas, o acaso el poder intenta callarlos? Aquí los casos, las historias y las respuestas del poder ante sus declaraciones. 

Gordon Cooper: 222 horas en el espacio.

Gordon Cooper (1927/2004), por ejemplo, acumuló nada menos que 222 horas en el espacio. Fue uno de los astronautas del Programa Mercury de la NASA. En 1963, piloteó la nave espacial Faith 7 durante más de 34 horas. También estuvo al mando de la misión Gemini 5. Se jubiló de la NASA en 1970. En 1985, declaró ante las Naciones Unidas que los Estados Unidos detectaban diariamente objetos desconocidos en sus radares y que el gobierno norteamericano obligaba a los astronautas y a los científicos a mantener todo esto en secreto.

Así declaró Gordon Cooper :

“Creo que esas naves extraterrestres y sus tripulaciones que visitan la Tierra a partir de otros planetas son, evidentemente,  tecnológicamente más avanzados que nosotros. Pienso que nos hace falta un programa coordinado de muy alto nivel para recolectar y analizar científicamente los datos del planeta sobre los varios tipos de encuentros con el fin de determinar la mejor forma de actuar amigablemente con nuestros visitantes. Primero haría falta mostrarles que aprendimos a resolver nuestros problemas de manera pacífica y no por la guerra, antes de verse aceptados como miembro completo del equipo universal. Estoy seguro de que ser admitidos ofrecería a nuestro mundo posibilidades fantásticas de progresos en todos los ámbitos. Durante años, he vivido con un secreto, el secreto impuesto a todos los especialistas y astronautas. Ahora puedo revelar que cada día, en Estados Unidos, nuestros radares detectan objetos de forma y naturaleza desconocidas.
Existen miles de informes de testigos y documentos que lo prueban, pero nadie quiere publicarlos. ¿Por qué ? Las autoridades temen que la gente imagine una especie de invasores horribles. Entonces permanece la consigna: Debemos evitar el pánico a todo precio.”

Edgar Mitchell: el sexto en pisar la luna. 

Edgar Mitchell (1930/2016) fue el sexto extraterrestre en pisar la luna, y el que más la caminó. En una entrevista radial, Mitchell señaló: "Tengo el privilegio de saber que hemos recibido visitas en este planeta, y que el fenómeno UFO es real. Durante los últimos 60 años, nuestros sucesivos gobiernos lo han ocultado, pero poco a poco esto se ha ido filtrando y algunos hemos tenido la suerte de que nos informen sobre ello". Mitchell también dijo que oficiales de la Nasa le habían informado que los extraterrestres eran "personas pequeñas que tienen un aspecto poco común". La NASA, por supuesto, lo desmintió. "El doctor Mitchell es un gran americano, pero no compartimos sus opiniones sobre este tema". El astronauta reveló que oficiales de la NASA le habían comentado que los extraterrestres eran "personas pequeñas que tienen un aspecto poco común".

Deke Slayton vio un platillo volador

Donald Kent Slayton (1924/1993) , a quien los amigos llamaban Deke Slayton, participó del Proyecto Apollo-Soyuz en 1975, la primera misión que encontró a astronautas norteamericanos y cosmonautas rusos. Slayton dijo que había visto un OVNI en 1951."Era como un platillo colocado a un ángulo de 45 grados", señaló. En ese momento, dijo, no pudo hacer fotos porque no tenía una cámara.

 

Brian O Leary
Brian O Leary: extraterrestres telepáticos.

 

Brian O'Leary  (1940/2011) tuvo mala suerte en su vida. En 1967, fue seleccionado por la Nasa nada menos que para viajar en una misión tripulada a Marte. Apasionante, claro que sí, pero como todo el mundo sabe, la que hubiera sido la más apasionante aventura de la historia del hombre jamás tuvo lugar. O'Leary dejó la Nasa y se convirtió en profesor de Matemáticas y Astronomía en varias universidades norteamericanas, como Cornell, Nueva York y Princeton. En ese marco,  O'Leary contó que sabía que los seres humanos habían sido contactados por extraterrestres. "Existe abundante evidencia de que estamos siendo contactados; civilizaciones que nos han estado visitando desde hace mucho tiempo. Que su apariencia es extraña desde cualquier punto de vista materialista occidental. Que estos visitantes utilizan la tecnología de la conciencia".

¿Dijeron la verdad? ¿Estaban locos de remate? ¿Nos ocultan cosas sobre nuestros vecinos del espacio exterior? 

 

Temas

  • Conspiranoia
  • Extraterrestres
  • Nasa
  • Gordon Cooper
  • Edgar Mitchell
  • Brian O Leary
  • Deke Slayton
  • Marte
  • Ovnis

Comentarios