Secciones
Detuvieron al
Policiales Terror en el barrio

Detuvieron al "loco de la cuchilla", acusado de haber atacado a varios vecinos en Dock Sud

Hay dos denuncias formales hechas ante la Justicia de hechos que ocurrieron hace 25 días en Avellaneda. Los vecinos sostienen que más personas fueron atacadas.

La policía detuvo hace pocas horas al "loco de la cuchilla", un joven de 25 años que apuñaló en Dock Sud a dos vecinos, y posiblemente a otras víctimas más. El arresto se produjo debajo de la autopista Buenos Aires-La Plata y Suárez, y al momento de ser encontrado por los oficiales, el atacante tenía en su poder el arma que había utilizado para lastimar.


Lautaro Roldán fue detenido, acusado de haber apuñalado a varios vecinos de Avellaneda.

El sospechoso fue identificado como Lautaro Roldán, quien al momento de ser apresado vestía una campera roja deportiva y un pantalón de jogging azul, donde escondía el arma.

Según se pudo determinar, Roldán, de 25 años, vivía en un un complejo de edificios en Dock Sud y trabajaba como pizzero. Sin embargo, en varias oportunidades atacó a los vecinos de la zona sin ningún motivo aparente, por lo que dos de las víctimas decidieron hacer la denuncia de lo sucedido.

El detenido tenía en su poder el arma con la que habría atacado a las víctimas.

Uno de los que contó la situación que vivió fue Sergio Ramos, quien al salir de un supermercado de la zona fue acuchillado por el sospechoso. "Sin mediar palabra se acercó y me apuñaló en el abdomen. Pensé que me moría", sostuvo el hombre en diálogo con Clarín, al mismo tiempo que contó que después de eso debió permanecer internado varios días en el hospital.

Ese mismo día, el dueño de una parrilla ubicada en Pasaje Superí y Nicolás Avellaneda, contó que el ahora detenido entró al comercio para pedir una cerveza, y que tiempo después se vio envuelto en una discusión con otro de los clientes. En ese entonces, Richard Cantero decidió intervenir y le pidió a Roldán que se retirara, por lo que esté reaccionó de mala manera y lo apuñaló.

Según se supo, Roldán es vecino de Dock Sud y trabajaba como parrillero.

En su testimonio, otros vecinos hablaron de lo ocurrido, y aseguraron que el joven de 25 años atacó a 5 personas más, aunque esas supuestas víctimas no hicieron la denuncia formal.

Gracias a las cámaras de seguridad, la policía pudo hacer un seguimiento del recorrido del atacante, y así, dieron con su paradero debajo de la autopista. Allí, la fiscal a cargo de la investigación, la doctora Solange Cáceres, ordenó la aprehensión del sospechoso como presunto autor de los ataques con arma blanca contra Sergio Ramos y Richard Cantero.

Temas

  • Terror en el barrio
  • Dock Sud
  • Vecinos
  • Apuñalados
  • Miedo
  • Detención
  • Loco de la cuchilla

Comentarios