Secciones
Detuvieron al secuestrador de la hija del dueño de Ossira: dormía en un auto debajo de un puente
Policiales Pergamino

Detuvieron al secuestrador de la hija del dueño de Ossira: dormía en un auto debajo de un puente

José Romero se encontraba escondido dentro de un auto debajo del Puente de la Cruz.

Escondido dentro de un auto blanco, debajo de un puente, fue encontrado José Romero, quien fue acusado de ser responsable del secuestro de la hija de Luis Sterlicchio, dueño de la marca de ropa Ossira, ocurrido el domingo último. Por estas horas se encuentra detenido.


La casa del empresario de Pergamino.

El sospechoso, de 28 años, es hermano de Raúl (24), custodio del empresario y cómplice, quien al momento del secuestro se encontraba junto a Inés la joven de 18 años.

Durante la madrugada del domingo, la joven estaba junto al guardia de seguridad en el cruce de la Ruta 8 y la calle Miguel Cané. Allí fueron emboscados y el custodio resultó herido de un balazo en el hombro. La chica fue capturada y metida en el baúl del auto.

El singular automóvil usado para el secuestro.

Horas más tardes, la familia Sterlicchio recibió un pedido de rescate, que según indica el diario La Opinión de Pergamino sería de $ 1 millón. Sin embargo, los captores nunca fueron a buscar el dinero y la joven fue liberada.

El custodio y su hermano serían cómplices en el secuestro de la hija del dueño de la marca de ropa Ossira

La captura

El hombre estaba escondido debajo del "Puente de la Cruz" por donde pasa el Arroyo Pergamino. Dos efectivos lograron detenerlo tras un forcejeo cerca de las 3.30 de la mañana.

Romero, en un primer momento se resistió a la detención e intentó huir a través de un campo, hasta donde llegó el personal policial quien lo detuvo.

Las fotos del auto que terminaron de incriminar a Romero.

Pero si hay algo que delató al autor de este secuestro fue el auto usado para realizarlo. Se trató de un Ford Falcón, modelo 1974, en pésimas condiciones.

Dicho vehículo se encontraba a nombre de Romero quien además subía fotos del auto en su cuenta de Facebook, por lo que fue muy fácil su identificación.

Temas

  • Pergamino
  • Ossira
  • Luis Sterlicchio
  • Inés Sterlicchio

Comentarios