Secciones
Investigan al compañero de la mujer que fue asesinada en San Justo por motochorros
Policiales Iba a depositar plata

Investigan al compañero de la mujer que fue asesinada en San Justo por motochorros

Se cree que el hombre se quedó con parte del dinero que la víctima llevaba en su cartera. 

María Caccone fue asesinada ayer por tres motochorros que la sorprendieron mientras se dirigía en un remís hacia una sucursal de un banco en San Justo, donde debía depositar dinero del frigorífico en el cual ella trabajaba.


El remisero que llevaba a la víctima también fue baleado, aunque un compañero que viajaba con ella y que salió ileso fue detenido en la noche de ayer, primero investigado por haber planeado el robo y ahora acusado de haberse quedado con parte de la plata que Caccone llevaba encima. A pesar de que el sospechoso declaró y salió en libertad, aún se lo investiga por hurto.

María Caccone perdió la vida en un robo.

Según revelaron fuentes de la investigación, Marcos Fabián González fue indagado hoy por el fiscal de la causa, quien lo imputó por el delito e "hurto calamitoso", ya que se cree que aprovechó la ocasión para quedarse con parte del dinero que llevaba su compañera, aún cuando ella y el remisero estaban heridos de gravedad.

Sobre esto, los veceros aclararon que si bien al principio el empleado era investigado por haber entregado el robo, el fiscal ahora lo investiga por el hurto de $20.000 que se hallaron en su poder tras el hecho.

El compañero de la fallecida fue detenido por hurto.

En su declaración, el acusado dijo que el dinero que tenía en su poder había quedado en el lugar del robo y que lo guardó para custodiarlo. Además, explicó que era el cumpleaños de su hijo y que necesitaba la plata.

González se había guardado el dinero en su calzoncillo pero recién lo entregó cuando estaba en la comisaría mientras declaraba como testigo del hecho.

Aunque esta tarde el sospechoso recuperó su libertad, lo cierto es que la imputación contra el seguirá y el fiscal continuará la investigación en su contra.

El robo ocurrió cerca del banco.

Por su parte, el suegro de Caccone contó que su nuera hacía cuatro meses que trabajaba en el frigorífico y dijo que en la familia estaban felices porque su hijo también había conseguido trabajo en otro lugar como chofer de colectivo.

Del mismo modo, Francisco, el marido y padre de los hijos de la fallecida, dijo entre lágrimas que va a extrañar mucho a su esposa y que no entiende por qué los ladrones la mataron. "Quiero decirle que la amo y que la voy a extrañar mucho. Lo único que me interesa es poder salir adelante por mis hijos", aseguró.

Caccone y su marido.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 14 en el cruce de Australia y avenida Ignacio Arieta, en pleno centro de San Justo. Hasta allí habían llegado Caccone, su compañero y el remisero, quienes fueron sorprendidos por tres motochorros que interceptaron el auto para robar $120.000 que llevaban en el auto.

Motochorros mataron a una mujer que llevaba dinero al banco después de salir de un frigorífico

En medio de la situación, y sin que la víctima ofreciera resistencia, uno de los delincuentes le disparó en el cuello a la mujer de 39 años, lo que le provocó su muerte casi instantánea.

Además, el ladrón disparó una segunda vez e hirió al chofer en la cintura, tras lo cual tomó la cartera donde iba la plata y se escapó junto a sus cómplices.

Tres motochorros son buscados por el robo.

Gracias a las cámaras de seguridad de un negociod de la zona, los tres delincuentes quedaron registrados justo en el momento que esperaban la llegada del remís, por lo que ahora se espera poder dar con su paradero.

"En los videos se observa que a las 14:02 pasa caminando primero un hombre con bigote, bermudas claras, remera negra y gorra roja y negra; seguido de otro con jean, remera ajustada al cuerpo oscura con gorra roja y blanca y con bolso tipo bandolera negro y, por último, a un motociclista que circula en la moto sobre la vereda detrás de los otros dos sospechosos, con casco negro colocado, anteojos oscuros y chaleco inflable negro", explicaron los investigadores.

Temas

  • Iba a depositar plata
  • San Justo
  • Motochorros
  • Robo
  • Compañero
  • Víctima
  • Remisero
  • Banco
  • Frigorífico
  • Dinero

Comentarios