Secciones
Sin límites: un prefecto asesinó a un hombre frente a sus hijos porque
Policiales Descontrol

Sin límites: un prefecto asesinó a un hombre frente a sus hijos porque "lo encerró" con el auto

El hecho se produjo en el peaje Retiro de la Autopista Illia. La víctima estaba con su esposa y con sus dos hijos.

Un cabo primero de la Prefectura Naval asesinó a un hombre de 41 años a la altura del peaje de Retiro de la Autopista Illia, luego de una discusión de tránsito. Según relataron fuentes policiales, la secuencia no duró más de cinco minutos. La víctima se encontraba en el vehículo junto con su esposa y sus dos hijos menores de edad.


El oficial, según consignaron dos efectivos de la Policía de la Ciudad, mantuvo una discusión con la víctima, que se movilizaba en un Renault Clio. ¿El motivo? El prefecto le espetó que lo había "encerrado" con el auto. Cuando llegaron al peaje, se bajó del vehículo, comenzó discutir con la víctima y le disparó con su arma reglamentaria.

Cuando fue detenido por los efectivos policiales, se identificó como cabo primero de la mencionada fuerza y explicó que se desempeña en el Taller General de Reparaciones Navales. Cuando se le realizó el test de alcoholemia dio negativo.

En diálogo con la prensa el titular del SAME, Alberto Crescenti, explicó que la víctima falleció en el acto producto del disparo. "Fue una situación muy complicada, porque había mucha gente alrededor de la escena del crimen. Había familiares y conocidos de los dos conductores. Son imágenes muy complicadas, fue una situación muy dramática".

Temas

  • Descontrol
  • Autopista Illia
  • Peaje retiro
  • Prefectura Naval
  • Alberto Crescenti
  • SAME

Comentarios