Secciones
Política descargo en twitter

“Competir contra Zannini era competir contra Cristina"

En medio de la polémica por la decisión de Cristina Kirchner de elegir la fórmula Scioli–Zannini y desechar su precandidatura, el ministro de Interior y Transporte habló por Twitter. Dura crítica del dirigente kirchnerista Luis D'Elía.

Florencio Randazzo está muy atento a lo que se dice en torno a su fallida precandidatura a presidente y la decisión de bajarse de la carrera por la provincia de Buenos Aires. En Intratables, programa que conduce Santiago Del Moro, se estaba debatiendo acerca de los motivos que lo llevaron a rechazar la oferta de ser candidato provincial, a lo que rápidamente escribió:


La frase más polémica la lanzó un minuto después al afirmar que “competir contra Zannini era competir contra CFK”.

 

Por último, Randazzo reivindicó su apoyo al gobierno de Cristina Kirchner y tal como dijo, acompañar el modelo hasta el 10 de diciembre. 

 
Quien no dudó en cuestionar las palabras de Randazzo fue el dirigente kirchnerista  Luis  D'Elía y le pidió que acepte el pedido de Cristina Kirchner. 
 
 

De esta forma D'Elía le exigió al ministro que se presente como pre candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires.  

 
 

Temas

  • Randazzo
  • Cristina Kirchner
  • Zannini
  • Scioli

Comentarios