Secciones
Falleció en el acto: la autopsia reveló cómo murió José Manuel De la Sota
Política Tristeza

Falleció en el acto: la autopsia reveló cómo murió José Manuel De la Sota

El ex gobernador falleció el sábado por la noche en un accidente en la Ruta 36.

José Manuel De la Sota falleció en el acto, luego de sufrir un “grave traumatismo de cráneo”. Esa fue la conclusión de la autopsia realizada al cuerpo del ex gobernador de Córdoba, quien falleció el sábado por la noche luego de que la camioneta que manejaba embistió a un camión en la Ruta 36.


José Manuel De la Sota falleció el sábado por la noche. Tenía 68 años.
José Manuel De la Sota falleció el sábado por la noche. Tenía 68 años.

El informe, requerido por la fiscalía de instrucción de Alta Gracia y culminado el domingo a las seis de la mañana, destacó que el golpe en su cabeza es “compatible con el manejo a alta velocidad de su vehículo, lo que le provocó la muerte de manera instantánea”.

Las imágenes del último adiós al ex gobernador José Manuel De la Sota en Córdoba

De acuerdo al parte que la fiscalía emitió para la prensa, “se labraron las actuaciones sumariales con motivo de un hecho acaecido el día 15 de septiembre de 2018 aproximadamente a las 20.00 hs en la autovía Brigadier General Bustos Ruta N°36 Km 780 1/2,  protagonizado por dos vehículos: una camioneta marca Volvo y un camión marca Mercedes Benz con acoplado”.

 

Una vez culminada la pesquisa, el cuerpo quedó a disposición de los familiares del ex gobernador, quienes despiden sus restos desde el domingo a la mañana en el Centro Cívico de la capital provincial.

"Impactó de lleno": el escalofriante relato del testigo del accidente de José Manuel De la Sota

"Quise colocar en su féretro la banda de gobernador de la provincia de Córdoba que él me colocara a mí cuando asumí en diciembre para que lo acompañe en su viaje final hacia el cielo, donde seguramente estará acompañando y velando por los cordobeses y los argentinos", explicó el gobernador Juan Schiaretti, quien se quebró durante el último adiós.

Temas

  • Tristeza
  • José Manuel De la Sota
  • Gobernador
  • Córdoba
  • Accidente
  • Muerte
  • Autovía 36
  • Autopsia

Comentarios