Secciones
Política video de campaña

"Hola, Mauricio. Quiero felicitarte", dice el nuevo spot de Lousteau

El candidato a Jefe de Gobierno por ECO grabó un spot de campaña en tono coloquial en el cual felicita a Mauricio Macri y Gabriela Michetti por no prorrogar el convenio del juego firmado con Nación. 

Por BigBang

El ex ministro de Economía y candidato a Jefe de Gobierno por ECO felicitó en un video al PRO por no prorrogar el convenio del juego firmado con Nación

El ex ministro de Economía y candidato a Jefe de Gobierno por ECO felicitó en un video al PRO por no prorrogar el convenio del juego firmado con Nación

El video dura menos de un minuto. Para precisar, tiene una duración exacta de 53 segundos. Arranca con una felicitación para Mauricio Macri (@mauriciomacri). “Hola, Mauricio. Quiero felicitarte...", dice un Martín Lousteau (@GugaLusto) de hablar pausado en el nuevo spot de campaña que hizo cirSpotcular por las redes sociales.

El candidato a Jefe de Gobierno por ECO elogia la decisión del PRO de no prorrogar el convenio del juego firmado con Nación. “Una actividad que genera un enorme, enorme daño”, reflexiona. 

La ola de saludos del ex ministro de Economía incluye a Gabriela Michetti (@gabimichetti) (“Tampoco me olvido del rol de Gabriela mencionando el tema en la propia interna del PRO...) y termina con una felicitación a los ciudadanos por haber avalado esta propuesta. El spot finaliza con una apelación al respeto y a la rigurosidad para discutir y una frase de campaña: “Queda mucho por hacer”. 

Antes de volcarse definitivamente por la opción Carrió, Lousteau se acercó a Michetti. 

Si bien está claro que Michetti presionó en la campaña electoral de las PASO para discutir el tema del juego, más claro aun es que su derrota en la elección frente a Horacio Rodríguez Larreta fue inapelable. De todos modos Lousteau le atribuye a la fuerza del electorado esta decisión política del macrismo, con quien tiene familiaridad discursiva. En el video, Macri y Michetti son “Mauricio” y “Gabriela”. Es lógico, ECO y PRO, si bien son rivales en las elecciones porteñas, van como fuerzas unidas a nivel nacional.

Temas

  • Martín Lousteau
  • Mauricio macri
  • Gabriela Michetti

Comentarios