Secciones
Mayra Mendoza le dio un volante a Putin: denuncia
Política

Mayra Mendoza le dio un volante a Putin: denuncia "falta de estado de Derecho en la Argentina"

La diputada lo vio en San Petersburgo y le dijo que a CFK "la quieren presa para que no vuelva a ser Presidenta".

La diputada nacional Mayra Mendoza (FPV-Provincia de Buenos Aires) le acercó a Vladimir Putin un volante de La Cámpora  en el cual se denuncia "la degradación del Poder Judicial y consecuente crisis y falta de estado de Derecho en Argentina y el lawfare contra opositores a Mauricio Macri, principalmente contra CFK y su familia".  El hecho sucedió en San Petersburgo durante la apertura del Foro Euro Asiático de Mujeres, que inauguró el propio presidente ruso.  


Putin y Mayra Mendoza2

El volante lleva como portada una foto de Cristina Fernández de Kirchner y el contundente título "Argentina sin estado de derecho", en inglés y en español. El hecho fue revelado por la propia diputada a través de su muro de Facebook, donde subió la secuencia de fotos que aquí se exhibe, acompañado por un texto. 

Mayra Mendoza-Volante Cristina

"Logré acercarme y entregarle un documento donde se denuncia la degradación del Poder Judicial y consecuente crisis y falta de estado de Derecho en Argentina y el lawfare contra opositores a Mauricio Macri, principalmente contra CFK y su familia.", explicó la diputada.

 

 

Volante para Putin

Según contó Mendoza en su posteo, alrededor del presidente ruso había "muuucha seguridad".  Sin embargo, logró acercarse y sostuvo el siguiente diálogo:

Yo: Vladimiiiir es muy importante! Argentina necesita ayuda!
Putin: Argentina (y se acercó!) 
Yo: Cristina es víctima de LawFare (abrí el volante para que lea la descripción en inglés, y seguí...) La quieren presa para que no vuelva a ser presidenta!! 
Me agarró la mano fuerte a modo de saludo, Y se fue con el volante en la mano... Quiero destacar, que más que mi llamado, estoy segura que se acercó por la tapa del volante. ��

jkljkljkl

Temas

  • Acción
  • Mayra Mendoza
  • Vladimir Putin
  • La Cámpora
  • Cristina Fernández de Kirchner
  • CFK

Comentarios