Secciones
Plantas de regalo y pan casero: el insólito discurso de Alfredo De Angeli en contra del aborto
Política Senado

Plantas de regalo y pan casero: el insólito discurso de Alfredo De Angeli en contra del aborto

El legislador entrerriano encaró una particular argumento, que incluyó referencias a su infancia y a una mujer embarazada de mellizos. 

Luego de la repudiable intervención de Rodolfo Urtubey, otra intervención en el debate por la legalización del aborto llamó la atención del público por su alto nivel de absurdo: la del entrerriano Alfredo De Angeli, senador por Cambiemos. 


alt title de angeli
De Angeli encaró un extraño discurso.

En su alocución, y aunque reconoció que "estamos hablando de aborto, algo que no pasaba hace cinco años: eso es libertad", paradójicamente se pronunció en contra. 

"Los que venimos de una familia numerosa, como la mía de 10 hermanos, valoramos mucho el encuentro", explicó. "Tantas veces a mi madre la vi sentada frente a la máquina de coser o haciendo pan casero. Dos o tres amasijos por semana. Jamás se le hubiera pasado por la cabeza practicar un aborto". 

Además, agregó que se acababa de enterar del embarazo de mellizos de la hija de un allegado. "¡Qué alegría, qué valentía!. Cuando uno se entera de que una mujer esta embarazada se vive con alegría. Se le regala una planta para que cuando la vea crecer, vea la imagen de su hijo", explicó desconcertando a propios y extraños. 

 

Temas

  • aborto
  • senado
  • de angeli
  • cambiemos

Comentarios