Secciones
¡Vamos todavía! La polémica celebración de Gabriela Michetti
Política

¡Vamos todavía! La polémica celebración de Gabriela Michetti

No fue el único desliz, también se la escuchó insultar. Mirá los videos.

La presidenta del Senado tiene por costumbre dejar el micrófono encendido, aún cuando sería mejor que no se escuchara lo que dice. Ayer lo hizo dos veces.En la primera, tuvo duros calificativos para el senador radical Luis Naidenoff, con quien había discutido momentos antes.

El micrófono encendido y Michetti sin filtro.

"Es un pelotudo, que no rompa las pelotas", dijo sin advertir que sus palabras estaban siendo amplificadas por el sistema de sonido del recinto. Mirá el video. 

 

La segunda fue aún más grosera. La iniciativa que logró media sanción de la Cámara de Diputados el 13 de junio fue rechazada y no puede volver a ser tratada por un año. La votación terminó con 38 votos negativos contra 31 positivos y dos abstenciones. 

Al terminar el recuento de votos y conocer el resultado, Michetti expresó su celebración por el triunfo de su postura. Lanzó un "¡Vamos todavía!”. Su gesto se viralizó y recibió distintas respuestas por parte de los que están a favor de la ley rechazada. 

 

 

Entre algunos de los tuits aparece el de Carla Peterson: "Vamos todavía dijo Michetti. Realmente no veo la hora de no verte más!", escribió. Luego se sumaron las palabras de Dolores Fonzi. "(...) La clase política es nefasta, les deseo lo que son. Desagradables".

También quienes siguieron la transmisión se expresaron molestos por el festejo de la vicepresidenta. "Las clínicas de aborto clandestino siguen festejando, como los pro vida. "Vamos todavía"", escribió un usuario y otro sentenció: "La ola verde te va a pasar por arriba, mamarracha". 

La lista continúa y hasta el momento son más de 65 mil mensajes en Twitter que con el hashtag #Vamostodavía se calificaron de papelón la actitud de la Michetti.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Temas

  • votación
  • Gabriela Michetti

Comentarios