Menu Big Bang! News
Actualidad cuentas nacionales

A seguir negociando: no hubo acuerdo con los buitres

Después de la reunión entre el Gobierno y los holdouts en Nueva York, el mediador Daniel Pollack informó que “es posible” que las conversaciones sigan en la semana. Tasó la deuda nacional en 9 mil millones de dolares.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El Gobierno y los fondos buitre continuarán las negociaciones para resolver la situación de la deuda en default, luego de que en la última reunión "no se alcanzara un acuerdo", según indicó el mediador Daniel Pollack

El mediador dijo que seguirán las negociaciones.

En el encuentro que se concretó desde las 15 hasta las 19 (hora argentina) en Nueva York, "no hubo acuerdo alcanzado aún”, se informó en un comunicado. “No hay día ni hora establecida para la reanudación de las negociaciones pero es posible que continuarán esta semana".

Pollack tasó la deuda nacional en unos 9 mil millones de dólares y aclaró que en el encuentro "fueron discutidas ideas, de manera informal, para la resolución de los reclamos”.

Prat-Gay busca una quita en los intereses punitorios.

Ayer, el Ministerio de Hacienda y Finanzas había adelantado que presentaría por primera vez una propuesta formal para destrabar el litigio con los fondos buitre, “ad referéndum de la aprobación del Congreso de la Nación”.

“El gobierno quiere lograr una quita a los intereses punitorios que pesan sobre la deuda con los bonistas”, había reconocido un comunicado de esa cartera.