Menu Big Bang! News
Actualidad movidita

Antes de "bailar con la más fea": los mejores pasos de Cristina

A pocas horas de que la ex mandataria se presente en Comodoro Py para declarar ante el juez Bonadío, decidió salir al balcón de su casa en dos oportunidades para saludar a los militantes que hacen guardia y hasta se animó a hacer unos breves pero eficientes pasos de baile. BigBang detalla las distintas coreografías de la ex presidenta a lo largo de los años. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La ex presidenta de la Nación viajó a Buenos Aires ayer por la tarde y mañana deberá declarar ante el juez Claudio Bonadío por la causa del "Dólar Futuro". Al llegar a Aeroparque, Cristina Fernández de Kirchner fue recibida por militantes de La Cámpora y de otras agrupaciones políticas bajo el cantico: "Vamos a volver".

En medio de una caravana, la ex jefa de Estado fue escoltada a su departamento de Juncal y Uruguay, en pleno barrio porteño de la Recoleta, y antes de dirigirse a la cama decidió salir a saludar desde su balcón, donde ensayó un pequeño paso de baile mientras retribuía el “cariño” de la gente con besos y los brazos en alto.

Esa misma situación se repitió durante esta jornada. Horas antes de presentarse a declarar ante la Justicia, la ex funcionaria nuevamente salió a su balcón a saludar, entre pasos de baile y a cara lavada, a los militantes que hacen una vigilia en la puerta de su casa.

Los pasos de baile de la ex mandataria volvieron a traer a la memoria aquellos movimientos que supo sacar a relucir durante su mandato, en las presentaciones de obras públicas, en las Cadenas Nacionales o simplemente en actos conmemorativos. Por esta razón, BigBang detalla alguno de los mejores pasos de Cristina Kirchner en diferentes escenarios.

En su reelección en 2011

Cristina Kirchner obtuvo su reelección con el registro más alto desde el regreso de la democracia, con más del 53,96 por ciento de los votos, el 24 de octubre de 2011. Emocionada, y ante el recuerdo de su marido y ex presidente Néstor Kirchner, la ex mandataria comenzó así con una amplía variedad de bailes en su haber. 

Aniversario UNC, Córdoba

Al finalizar su discurso por el aniversario número 400 de la UNC el pasado 19 de junio de 2013, Cristina se unió a la banda presente y se prendió en la movida con los integrantes de Choque Urbano. En aquel momento, la ex presidente se quitó el tapado, se puso a bailar y tocó los instrumentos de percusión del grupo.

Baile celebrando los 10 años del Kirchnerismo

Como sucedió en varias oportunidades, la ex mandataria volvió a mostrar su swing el 25 de mayo de 2013, en la celebración por los 10 años del kirchnerismo en el poder. Luego de cerrar su discurso, Cristina ensayó unos breves movimientos, esta vez con música electrónica.

En el acto del 31 aniversario de la Democracia

El pasado 13 de diciembre de 2014, en el acto del 31 aniversario de la Democracia, la ex jefa de Estado se “copó” con el tema de cumbia “Bombón asesino” y realizó algunos pasos. Después de su discurso se la pudo ver en aquel entonces muy movediza y con ganas de bailar.

Durante una Cadena Nacional

Al finalizar su cadena Nacional, el 5 de octubre de 2015, Cristina invitó a bailar a Daniel Scioli y a Axel Kicillof, que se encontraban presentes en el lugar, sin ningún éxito. Una vez más, la ex presidenta se mostraba descontracturada bajo el influjo de la música.