Menu Big Bang! News
Actualidad Medios

Casero fulmina a Víctor Hugo: "Que se vaya a vivir a la villa 31"

En su cuenta de Twitter, Alfredo Casero se despachó violentamente contra Víctor Hugo Morales, despedido de Radio Continental. No es la primera vez que el cómico ataca al kirchnerismo. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Se pasaron hablando mierdas y mintiendo. Por eso, que VHM se vaya a vivir a la Villa 31. Se va a París. Le habían prometido una embajada”. Con estas palabras, Alfredo Casero utilizó una vez más su cuenta de Twitter para despacharse con opiniones polémicas.

El actor cómico, ferozmente crítico del kirchnerismo, nunca había dejado pasar oportunidad de manifestarse en contra de Cristina Fernández de Kirchner y de sus partidarios. Esta vez, “chicaneó” a Víctor Hugo Morales, apuntando a antiguas declaraciones del periodista en las que afirmaba que la Villa 31 era un lugar “bastante digno” para vivir.

 

Así, Casero suma un capítulo más a su particular guerra personal contra la militancia kirchnerista, que había tenido su última explosión en diciembre cuando tildó a la ex presidenta de “enferma” en una entrevista radial con Ernesto Tenenbaum