Menu Big Bang! News
Actualidad Prisión en suspenso

Condenaron al hacker de las fotos prohibidas de las famosas

Emmanuel Ioselli, alias Camus Hacker, se convirtió en la pesadilla de las famosas al revelar varias fotos íntimas. Se lo condenó por el delito de amenazas y extorsión. Qué pena deberá cumplir.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Acusado por el delito de amenazas coactivas agravadas en concurso real con extorsión en grado de tentativa, fue condenado a tres años de prisión en suspenso Emmanuel Ioselli, alias Camus Hacker. El joven, de 22 años, había extorsionado con fotografías íntimas a varios famosos, como Verónica Lozano, Noelia Marzol, Coki Ramírez, Fátima Florez, Iliana Calabró, Sergio “Maravilla” Martínez y Annalisa Santi.

Verónica Lozano.
Coki Ramírez.
Noelia Marzol.
Annalisa Santi.

 

Fátima Florez.
Iliana Calabró.
Sergio “Maravilla” Martínez.

 

Además de la condena, el Tribunal Oral en lo Criminal número 6 le exigió a Ioselli cumplir con algunas normas de conducta como condición de no ir preso. Entre ellas, que finalice sus estudios secundarios. 

El manager de personalidades del espectáculo Jorge Zonzini, quien se había constituido como querellante de la causa, había declarado antes del comienzo del juicio que "fue fundamental, desde el inicio, saber delimitar y separar lo mediático de lo judicial. Este personaje causó mucho daño jugando a ser un hacker de Playstation”.

“Fue fundamental saber delimitar y separar lo mediático de lo judicial. Este personaje causó mucho daño jugando a ser un hacker de Playstation

"De esta manera, como sociedad adulta, le estaremos enviando un claro mensaje a cualquier trasnochado que intente, escondido detrás de una PC, invadir la privacidad y realizar acciones lesivas contra la imagen de terceros: que será penalmente responsable por sus daños”, agregó Zonzini.