Menu Big Bang! News
Actualidad Time Warp

Detuvieron a micro cargado de drogas que iba a la fiesta electrónica

La policía de La Plata informó que detuvo esta madrugada a un micro escolar con drogas diversas que se dirigía a Costa Salguero. Entre otras cosas, secuestraron 182 pastillas de éxtasis. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La delegación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de La Plata informó que esta madrugada detuvo a dos personas que viajaban en un micro que contenía un verdadero cargamento de sustancias prohibidas. La policía secuestró 182 pastillas de éxtasis: 87 de color verde, 15  celestes con el logo de una luna,  55 amarillas con inscripción “S” de Superman,  otras 15 amarillas con forma de Bob Esponja y 10 con la inscripción Love; varias dosis de LSD, 77 porros de marihuana ya armados, cocaína y seis frascos de Popper. Además incautaron dos celulares y 1.150 pesos en efectivo.

Drogas de todas las clases y de todos los colores fueron secuestradas por la policía de La Plata.

El micro escolar fue interceptado en la esquina de 6 y 51, justo frente al edificio de la Gobernación. Según informó la policía, el micro se dirigía a la fiesta electrónica Time Warp, en Costa Salguero, donde anoche murieron cinco jóvenes y otros cinco permanecen en estado de coma. La causa quedó en manos de la UFI N°4, a cargo de Fernando Cartasegna, y el Juzgado de Garantías N°6 de La Plata, a cargo de Fernando Mateo.