Menu Big Bang! News
Actualidad Eclipse

El Brujito Maya dice que la Luna roja es ideal para el sexo

El astrólogo analizó algunos de los efectos que podrían darse gracias al eclipse. Qué pasa en el cuerpo y la mente de hombres y mujeres con el llamativo fenómeno.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Se sabe que la Luna influye en aspectos de la vida cotidiana como el humor de algunas personas o las mareas y el clima. Pero esta noche, al teñirse de rojo gracias a un eclipse que la oscurecerá, también podría afectar la sexualidad de los hombres y mujeres.

Para algunos signos del zodíaco, la noche de hoy será clave en materia de trabajo creativo, inspiración e ideas originales: Acuario, Géminis, Leo y Sagitario serán algunos de los afortunados. En cambio, siempre según la astrología, Aries, Libra, Capricornio y Cáncer sufrirán cambios imprevistos en el humor y momentos de tensión y nervios.

El fenómeno podrá ser visto desde la Argentina a simple vista. Pero los expertos aconsejan binoculares

El fenómeno está previsto para esta noche entre las 22 y las 23:30. Para el astrólogo Gabriel Rugiero, más conocido como el Brujito Maya, hoy será “una gran noche para tener relaciones sexuales” debido a la posición del satélite y el color que adoptará.

La Luna, con impacto en el ánimo de algunas personas.

De todos modos, aunque no le restó importancia al fenómeno astronómico que ocurrirá esta noche, el Brujito Maya estimó que debido a la llegada de la primavera “todo se pone mucho más hot”. Esta situación “natural”, Rugiero la observa no sólo en las personas, sino también en las plantas, las flores y los animales.

Para el Brujito Maya, la de hoy “será una gran noche para mantener relaciones sexuales”

En este sentido, el astrólogo señaló a BigBang que en esta época del año, las mujeres activan las feromonas y los hombres la testosterona. “A cada uno la Luna le pega de manera diferente. Tiene influencia en lo que nos pasa, como el crecimiento del cabello, las mareas o las plantas”, señaló.

“Esto ocurre porque la Luna es como un gran espejo, de hecho, refleja la luz del Sol. Es un espejo en sí, que nos enfrenta a nosotros y nos altera, para bien o para mal”, apuntó.

Aunque no existe un basamento científico, uno de los mitos que rodean a la mística de la Luna llena tiene que ver con la pasión, el romanticismo y la sensualidad, no sólo en las mujeres, sino también en los hombres.

Esto ocurre debido a que el satélite tiene un impacto en lo que le ocurre a las personas día a día, y noche a noche. No sólo en el ánimo, sino también en el organismo.

Todas estas situaciones hoy serán más perceptibles, debido a que además de estar en su fase completa, se encuentra en “perigeo”, es decir, el momento más grande, donde se la puede observar un 15 por ciento mayor que lo habitual.

“La Luna roja puede llegar a sacar nuestra parte más carnal y animal”, opinó el astrólogo, y detalló que se trata de “algo instintivo: estamos más temperamentales. Hoy los hombres sacan a su lobo de adentro y las mujeres a su gata interna”.