Menu Big Bang! News
Actualidad Polémico

El hijo de Sala maneja un auto de más de $ 200.000 pero nunca pagó la patente

Los dos hijos de la dirigente social tienen un Fiat 500, un coqueto auto de alta gama. Sergio Chorolque Sala dice que compró su vehículo con sus trabajos pero debe más de $ 3.000 en impuestos de patente e infracción de tránsito, que no paga desde que lo compró.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El arresto de Milagro Sala, el 16 de enero en su casa de la capital jujeña, tras un allanamiento a su vivienda, detonó varias denuncias por asociación ilícita, fraude a la administración pública y extorsión. A esto se le sumó la imputación de Sergio Chorolque Sala, hijo de la dirigente kirchnerista, por el delito de amenazas, luego de que el sindicalista jujeño Carlos “el Perro” Santillan denunció al joven por haberlo “amenazado de muerte”.

El hijo de Milagro Sala dialogó esta mañana con Jorge Rial. 

En una conversación que mantuvo con Jorge Rial en Ciudad Goti K, el hijo de Sala afirmó que el polémico Smart, el auto de US$ 28.000 de la dirigente social, fue un obsequio de varios amigos. Además, aclaró que su auto, un Fiat 500 de color gris, lo compró gracias a su trabajo de vendedor ambulante por ocho años y los actuales, en dos radios.

El Fiat 500 de la hija de Milagro Sala. 

El Fiat 500 –Cinquecento– cuesta más de $ 200.000. Ambos hijos de Milagro Sala, Sergio y Claudia, tienen uno. Él no se preocupa demasiado por estar al dia con la patente: desde que auto está radicado, en octubre de 2013, nunca la pagó.

Según el sitio de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Sergio Esteban Chorolque Sala, cuyo dominio es el NAK120, no paga los impuestos de su patente desde el 7 de octubre de 2013.

Estados de los impuestos de la patente del auto y sus cifras a pagar. 

El hijo de la dirigente social no solo debe 23 meses de impuestos, una cifra que alcanza aproximadamente los $ 3.571 sino que, además, tiene una multa de tránsito sin pagar desde el 26 de junio del año pasado con un valor de $ 125, una suma accesible considerando el valor de su vehículo.

Infracción de tránsito del hijo de Milagro Sala.

A diferencia de su hermano, Claudia Elizabeth Chorolque Sala, dueña de otro flamante Fiat 500 de color rojo, tiene un comportamiento ejemplar con respecto al cuidado y al pago de su vehículo. La joven no tiene infracciones de tránsito y no debe ni un solo mes de su patente.

”Aprovecha estas promociones!!!”, incita el site de la municipalidad de la capital jujeña. Es una buena oportunidad para que Sergio Esteban se ponga al día, de una buena vez por todas.