Menu Big Bang! News
Actualidad Quejas de los vecinos

El insólito "cráter" que cortó el tránsito en una avenida de Floresta

Un gran agujero se formó en la avenida Gaona al 3800. Los vecinos colocaron maderas para prevenir accidentes. Mirás las imágenes.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Los vecinos de Floresta amanecieron con una gran sorpresa en la avenida Gaona al 3800: se encontraron con un enorme pozo en el medio de la calle.

 

Todo comenzó cuando ayer por la tarde el pavimento comenzó a ceder y se generó un enorme agujero en medio de la avenida. Afortunadamente no causó ningún accidente automovilístico.

La periodista de TN mide la profundidad del enorme pozo en plena Capital Federal. 

Con más de un metro de profundidad y casi dos de largo, el cráter generó el desvío del tránsito hasta que las autoridades de la Ciudad encuentren las causas del desmoronamiento y solucionen el problema.

 

Uno de los vecinos del lugar, afirmó en diálogo con TN que el asfalto “comenzó a ceder ayer por la tarde” y hacía la madrugada ya “se había formado el enorme pozo”.

Los vecinos debieron alertar a los automovilistas para evitar accidentes de transito. 

"El Arroyo Maldonado pasa por debajo. Quizás haya filtrado algo", especuló el hombre, pero lo cierto es que hasta el momento se desconocen los motivos del derrumbe. 

Debido al cráter, la Policía debió cortar el tránsito y desviar autos y colectivos. 

Antes que la Policía se presentara en el lugar, los vecinos habían colocado una madera para prevenir accidentes, ya que en la esquina de la calle no hay semáforo y se trata de una zona muy transitada.