Menu Big Bang! News
Actualidad Amores prohibidos

El ranking de los cuernos: las diez ciudades argentinas donde hay más infieles

Los datos los revela una red social pensada para los que hacen un culto a la infidelidad. ¿Querés saber qué lugares son los paraísos de los infieles?

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

​Tener una aventura, concretar una fantasía, dar rienda suelta a la tentación o simplemente encontrar lo que en “casa” no tienen, son algunas de las excusas que utilizan los que comenten una infidelidad. Según un relevamiento del sitio Secondlove.com, se pueden armar un ranking de los diez lugares de la Argentina donde predominan las relaciones extramatrimoniales.

Buenos Aires lidera el ranking de los lugares con más infieles.

Como líder del listado se encuentra la ciudad de Buenos Aires. Si se tiene en cuenta la masa de población existente en la Capital, es deducible que se multipliquen las chances de encontrar infieles. Luego sigue Rosario y Mendoza capital.


Las aplicaciones y los sitios para infieles se multiplican en Internet.

En cuarto lugar, muy cerca está Córdoba capital. Pero el centro del país no es donde hay más deseo sexual, también aparece en el ranking Neuquén y Salta, entre otros. En los últimos puestos aparecen Mar del Plata, La Plata, Santa Fé y Bahía Blanca. 

Second Love es la red social exclusiva para personas que buscan tener relaciones sentimentales fuera de su pareja. Como ésta, existen otras que específicamente funcionan para encontrar un amante sin complicaciones y con vía libre a la fantasía debido a que todo está claro desde el primer momento de producirse el contacto.

Más estadísticas

Hace unas semanas, BigBang publicó más estadísticas sobre el tema, de otra de las redes sociales de infieles, Ashley Madison, una empresa española que recientemente fue hackeada y los datos de sus usuarios se hicieron públicos, algo que causó pánico y más de un divorcio.

A pesar de todo, Ashley Madison creó un mapa interactivo que abarca 50.000 ciudades en 48 países, y ubica, sin nombres, a los 34 millones de usuarios. 

El resultado permite comprobar que Ashley Madison cuenta con clientes en más de 50.000 municipios y ciudades, repartidos por 48 países, y que la mayoría, 86%, son hombres.

En el mapa, el color rojo indica que en esa ciudad más del 85% son hombres y el amarillo, que el porcentaje está por debajo de esa cifra. También indica, haciendo clik en el punto, cuántos usuarios hay por localidad.