Menu Big Bang! News
Actualidad papamanía

Golpeando las puertas del cielo: Francisco lanza su CD de rock

Son 11 temas con fragmentos de sus discursos y música progresiva. Saldrá a la venta en los últimos días de noviembre, pero ya se puede pre-ordenar digitalmente.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Francisco tendrá su CD “rockero”, especialmente aprobado por el Vaticano para colaborar con la discográfica Believe Digital.  El álbum se llama “Wake Up” y llegará a los comercios el 27 de noviembre, aunque ya se puede pre-ordenar en iTunes a U$S10.

La noticia fue difundida en la revista Rolling Stone, que compartió la primera canción, “Wake Up! Go! Go! Forward!”. El tema contiene parte del discurso que dio Francisco a devotos de Corea del Sur el año pasado.

El merchandising, presente en casi todos los negocios.

El papa Francisco está generando furor, alegría y fanatismo por su llegada a Estados Unidos. Después de la misa en el Madison Square Garden ante miles de seguidores, se multiplicaron las ventas de los artículos, banderas y souvenirs con su imagen.

Esta será la tapa del álbum del papa Francisco.

Para Tony Pagliuca, uno de los compositores de varias de las canciones, fue una “experiencia fantástica y un reto interesante” poner su música al servicio y a la voz del Papa.

El CD contendrá 11 canciones compuestas con fragmentos de los discursos de Francisco en italiano, español y portugués.