Menu Big Bang! News
Actualidad Apareció ahorcada

Leonela: no hay rastros de presencia de terceros en el lugar

Según el fiscal, la adolescente se habría colgado de un árbol sin la ayuda de otras personas. El cuerpo fue encontrado por el dueño del terreno donde hay una obra en construcción.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El fiscal a cargo de la investigación, Sergio Di Leo, afirmó que "no hay indicios de presencia de terceros" en el escenario de muerte de Leonela Gómez Viveros, lo que hace suponer que se trató de un suicidio.

La adolescente de 12 años que era buscada desde el jueves por la tarde y su cuerpo sin vida apareció hoy en una obra en construcción en la misma cuadra de su casa, en la localidad bonaerense de Haedo.

"No hay indicios de presencia de terceros, pareciera que (la joven) entró por un techo de la casa de ella", dijo a la prensa Di Leo, quien describió la casa vecina con "un árbol muy alto que da a la altura de la pared, lindera a la casa" de Leonela, que fue hallada a las 11 de esta mañana.

Mensajes de despedida de la adolescente.

El cuerpo de la adolescente fue encontrada por el propietario del terreno donde estaba el cuerpo, quien esta mañana concurrió al lugar para verificar el avance de la obra en construcción.

Leonela desapareció de su casa en la tarde del jueves, cuando se quedó sola un rato en su casa, después de que su mamá se hubiera ausentado para realizar unos trámites en un lugar cercano.

Cuando la mamá volvió a la casa, la chica ya no estaba en el lugar, por lo que la familia realizó la denuncia por su desaparición. De inmediato, se puso en marcha un operativo de búsqueda para dar con su paradero.