Menu Big Bang! News
Actualidad Ocurrió en Constitución

Motochorras balean a un joven para robar su moto

Dos mujeres balearon a un joven luego de intentar robarle su moto. Sigue internado y pese a que el robo no se concretó circulan versiones sobre lo sucedido. La policía investiga el caso.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un joven que se movilizaba en su moto por Constitución fue sorprendido por dos mujeres que intentaron asaltarlo. Ante su resistencia le dispararon y debió ser trasladado al hospital Ramos Mejía. El hecho ocurrió hoy por la mañana en el cruce de las calles Juan de Garay y Combate de los pozos, cuando el hombre circulaba en su moto. Según fuentes policiales, una de las dos mujeres intentó subirse a la moto y como la víctima comenzó a resistirse y no entregaba el rodado, la otra de ellas le disparó

La moto que intentó ser robada

De inmediato vecinos que escucharon el disparo llamaron al SAME, que luego lo trasladó al hospital Ramos Mejía donde fue socorrido y continúa internado. Si bien la moto no fue finalmente robada, luego de incidente comenzaron a surgir versiones que aseguran que el hecho se trataría de una conflicto pasional e incluso trascendió de que el joven las estaría acosando. Hasta el momento no se conoció ningún otro dato al respecto por lo que la policía investiga el caso.