Menu Big Bang! News
Actualidad Escándalo

Oriana Junco dice que no se prostituye: "La de las fotos es otra"

Luego de que aparecieran fotos y audios que la vinculan con una red de prostitución vip, la mediática habló con BigBang para dar su descargo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Ante el descubrimiento de las presuntas fotografías de Oriana Junco en una Web de prostitución VIP, y la contribución de audios telefónicos de un usuario de la comunidad de BigBang en la que una persona de voz similar a la de la mediática negocia un encuentro sexual, sólo faltaba la opinión de la protagonista para responder el caso. 

Oriana remarcó que las fotos son "un asunto viejo".

Así, consultada por BigBang, Oriana afirmó que es "un asunto viejo" y que la de las fotos son de "otra chica", pero se mostró reacia a profundizar. "No hablo de eso, no tengo ganas. Estoy haciendo otra vida", declaró

Una de las supuestas fotos de Oriana publicadas en la web Gemidos.

Las presuntas imágenes de la discordia aparecieron publicadas en el sitio de escorts Gemidos, y allí Oriana figuraba con el seudónimo de Ona. Según la información, quien ofrece los servicios sexuales tiene 31 años, trabaja en la zona de Palermo Hollywood, mide 1,70 metros y sus medidas son 100-62-100.

Uno de los presuntos chats de Oriana con uno de sus clientes.

Sumando evidencias, un usuario de la comunidad de BigBang compartió dos audios en los que se puede oir una voz muy similar a la de Junco ultimando los detalles de un encuentro íntimo